3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cataluña
Cataluña Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• BcnStop Sagrada Familia Puntuación: 10

“Lo recomiendo 100% he alquilado una habitación en minutos, ya que nos pasó un problema con la habitación q habíamos reservado. Estábamos con las maletas en la calle. Envié una solicitud de reserva y me atendieron, y en cuestión de minutos me alquilaron la habitación, ayudándome a resolver mi problema. Chicos, muchas gracias!! Les agradezco infinitamente. La atención excelente, la ubicación igual muy cerca de la Sagrada Familia. El apartamento muy bien, con una pequeña cocina, baño, pequeño salon, habitación y balcón. Muy limpio todo. Y en muy buenas condiciones y buen precio.”

• Ibersol Spa Aqquaria Puntuación: 6

“La ubicación y lo amplio que era”

• Els Pavos Carrer Ter Puntuación: 10

“Super genial todo”

• Aparthotel Nou Vielha Puntuación: 8

“La ubicación es perfecta y la atención del personal de recepción es genial, ya que siempre intentan alojarte en la mejor habitación disponible. Las ventanas de techo son espectaculares, tanto las del salón como las de la habitación. Muy acogedor y vistas muy bonitas.”

• “La ubicación, nada más.”

• Albatros Family Puntuación: 10

“Absolutamente todo. Ha sido un extraordinario hospedaje. Habíamos reservado con media pensión, no llegábamos a la hora de la cena y tuvieron la amabilidad y consideración de dejarnos una cena fría en la habitación. Las instalaciones son pulcras y muy cómodas.”

• Apartaments Tee & Sea Puntuación: 9

“El anfitrión estaba disponible en todo momento Y el apartamento impresionante.”

• “Que está chulo y cómodo, tiene muy buena distribución, muchos utiles necesarios, muy práctico y muy bien decorado”

• “La ubicación”

• “Proximidad al centro”