2. Comentarios de hoteles de Suiza
  3. Comentarios de hoteles de Suiza
Suiza central Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “La ubicación si estas en auto es ideal. A solo 12 km de Lucerna, con un recorrido único por su belleza junto al lago. Además el pueblo es lindo, limpio y un entorno hermoso. Baño espacioso. Siempre estuvo todo muy limpio y acomodado.”

• “La ubicación, y nos han obsequiado una tarjeta para pasear durante un día por metro”

• Hotel Engel Puntuación: 8

“El trato personal,, de diez”

• Bastis City Rooms Puntuación: 10

“Lugar con buena conexión, cerca en transporte público de todos los lugares, la persona del aseo muy amable y mantenía todo muy limpio”

• Gasthaus zum Kreuz Puntuación: 9

“Habitación amplia con hermosa vista. Personal muy amable.”

• “Buena ubicación, a pesar de no estar en el centro de la ciudad. Desayuno incluído. También café en cualquier momento del día. Restaurante en el propio hotel.”

• Hotel Sonnenberg Puntuación: 9

“La ubicación! Las vistas desde el hotel son maravillosas y puedes acceder fácilmente a rutas para hacer trekking. El desayuno está ok, pero podría ser mejor. La habitación cómoda.”

• Good Bed Reiden Puntuación: 7

“Las habitaciones”

• Bettstatt-Neustadt Puntuación: 8

“El señor que nos atendio a la hora del check in muy amable, no se si era el dueño. Nos recomendo que visitar de la ciudad. La habitacion muy amplia”

• “Instalaciones, limpieza, agua de bienvenida, cerca a la estación de tren”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Suiza central

según 29.223 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com