Cerler Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartamento de la Marmota Puntuación: 10

“El anfitrión muy atento en todo momento, el apartamento muy completo, tranquilo y bonito, en una zona excelente, la misma urbanización es ideal y los alrededores aún más. Recomendadisimo. Fuimos con un perrete que disfrutó un monton”

• “Es un sitio muy tranquilo, el descanso es muy bueno y es perfecto para relajarse y desconectar. Fácil aparcamiento y el trato con los trabajadores es excepcional, quedamos muy contentos. Fueron unas vacaciones perfectas. Repetiremos la experiencia seguro!!”

• Apartamentos Estop Puntuación: 10

“Había de todo en la cocina, ordenado y limpio.”

• Home In Benasque Puntuación: 9

“Apartamento muy bien equipado y limpio. Con todo lo necesario para pasar unos agradables días en Benasque.”

• Apartamentos Tuara Puntuación: 9

“Llegábamos muy tarde, pero aún así no hubo problema para que nos atiendan los dueños y nos enseñasen el apartamento. Muy majos y muy amables.”

• Senda de Conques Puntuación: 10

“El apartamento limpio y buen situado”

• “Estaba todo perfecto! No le faltaba detalle. Decorado con muy buen gusto, muy cómodo, en una ubicación estupenda. Muy contentos de haber estado en este apartamento!”

• Apartamentos Petronilla Puntuación: 10

“Muy bien en general. Nos alojamos 3 días y el apartamento tiene todo lo necesario. Està muy bien ubicado. A destacar que el ultimo día madrugabamos mucho para ir de ruta de montaña y nos dejaron el apartamento hasta la vuelta, cosa de agradecer para no tener que recoger y salir de madrugada con las maletas.”

• CASA MARCOS Puntuación: 9

“Piso con muy buena ubicación en Benasque, cerca de todo (supermercado, bares, centro histórico...). El piso estaba tal como se muestra en las fotos y tenía todas las comodidades para disfrutar de la estancia. Esperamos poder repetir en el futuro y recomendamos 100% este alojamiento en tan bello lugar.”

• “La ubicación y las vistas y sobre todo el anfitrión”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Cerler

según 8.204 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com