2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de México DF
México DF Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Ubicación”

• “Me gustó la ubicación, era cercana a zonas de interés personal y la manzana se sentía segura. Las indicaciones, check-in & check-out fueron buenos así como el contacto por parte de la persona que estuvo como host.”

• “No desayune en espacio”

• “La amplitud. Era una casa de dos cuartos con sala.”

• ULIV Parque Lincoln Puntuación: 9

“La locación excelente, amplia habitación tipo estudio con todo lo necesario.”

• “Que fueron muy amables, la habitación es confortable y pude relajarme”

• “Las instalaciones del apartamento eran impecables, todas y cada una de sus elementos. Muy cómodo. No le faltaba nada. La ubicación no podría ser mejor. Contaba con todos los servicios, y rápida respuesta del proveedor. Sin dudas supero mis expectativas y lo recomiendo!”

• “Ubicación e instalaciones excelentes. Lo recomiendo ampliamente.”

• ParkLife Santa Fe Puntuación: 8

“Cual desayuno...?? No hubo desayuno para nosotros. La ubicacion es muy buena para nuestras necesidades. A pesar de no haber hablado con el anfitrion, y de haber llegado muy tarde, por la noche, una persona muy amable nos recibio y entego llaves y la informacion necesaria.”

• Suites Melchor Ocampo 445 Puntuación: 9

“La ubicación es excelente. La mejor opción de calidad-precio por la zona. El portero muy amable. La habitación con poco de ruido por los autos que pasan por Melchor Ocampo, pero nada fuera de lo normal. La limpieza muy buena. En general la habitación está muy bien y cuenta con todo lo necesario.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de México DF

según 51.278 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com