Costa de Barcelona Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Castellpetit Puntuación: 10

“Buena atención, comodidad , ubicación y trato excelentes. Está todo nuevo, bonito y decorado con muy buen gusto. Muy sencillo pero muy bonito”

• Hostal Termes Puntuación: 10

“Encantada con el hostal. Su ubicación es perfecta, a unas pocas calles de la estación de tren y de la playa; en una calle tranquila donde casi no hay tránsito. Mi habitación estaba en la segunda planta (no hay ascensor, y es un problema si vas cargado de peso como yo), del lado de la calle y he podido descansar sin problemas. Su dueño es muy amable, y Yolanda (mención especial para ella, la camarera de piso) una mujer encantadora que hace lo posible para que te sientas a gusto. Sin dudas, su regreso a Sitges, me volveré a hospedar allí.”

• Ashram Villa Sunshine Puntuación: 9

“La casa es fantástica y tiene unas vistas increíbles, el anfitrión tiene una gran hospitalidad y estuvo muy pendiente de nosotros, nos invitó a desayunar y nos mostró otras zonas del alojamiento.”

• B&B Premium Puntuación: 10

“La atención”

• “La atención ha sido inmejorable, el ambiente es tranquilo y agradable. La habitación es un poco más grande de lo que cabe esperar en este tipo de alojamiento. Muy limpio, y el desayuno muy rico.”

• Hostal Bonanza Puntuación: 3

“La atención del personal.”

• Hostal Solimar Puntuación: 7

“Muy buena ubicación. Confortable para una estancia corta.”

• Mallorca Boutique Hotel Puntuación: 8

“La tranquilidad”

• Hostal Portofino Puntuación: 9

“Era sencillo y acogedor, la habitación estaba muy bien, limpia y nueva.”

• Hostal Athenas Puntuación: 9

“La ubicación y que me permitieran guardar las maletas”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Costa de Barcelona

según 21.761 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com