Costa Esmeralda Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• CA' LA SOMARA Puntuación: 9

“El sitio es increíble, una finca enorme llena de rinconcitos donde relajarse y disfrutar el entorno y la paz. La zona del desayuno me pareció encantadora. Todos los edificios se han restaurado acorde a la arquitectura original. El personal es superamable y siempre con una sonrisa. La ubicación es perfecta para explorar la costa esmeralda. La habitación era un poco pequeña pero muy bonita decorada. Hay cocinas comunes equipadas e incluso con nevera con una bandeja reservada para cada habitación. También hay una nevera con bebidas para servirse uno mismo con precios adsequibles. El parking privado es bastante amplio y con sombra.”

• Lu Cuccumiau country B&B Puntuación: 10

“Un lugar mágico y espectacular. Sus anfitriones encantadores y súper detallistas con todo: el sitio, la decoración y el trato. Desayuno de lujo y cuidado”

• La Corte Di Pulicinu Puntuación: 10

“Esta situado muy cerca de Porto Cervo (10 min en coche). El hotel es precioso, todo super cuidado, rodeado de naturaleza, piscina grande, todo limpísimo y se super nuevo. La habitación es muy amplia, tiene una terraza particular. El desayuno genial, variado y de calidad. El personal también maravilloso. Tienes que coger el coche para todo pero merece la pena sin duda.”

• Casa Lu Duttori Puntuación: 10

“Ubicación perfecta para conocer toda la zona, la propietaria es estupenda, pendiente en todo momento de nosotros, la habitación espaciosa y cómoda.”

• Villa Rosa in Surrau Puntuación: 6

“Muy buena atención.”

• B&B La Murichessa Puntuación: 10

“Todo y la dueña lo mejor”

• B&B Oltremare Puntuación: 9

“La ubicación , la limpieza ,amabilidad de Ingrid y Francesca y el desayuno muy completo y rico.Estuvimos dos noches y nos parecía como estar en casa. Volveríamos a alojarnos allí de nuevo sin dudarlo.”

• Villa Anna Puntuación: 10

“Super acogedora”

• Uddastri Retreat Puntuación: 10

“Excelente!!! La ubicación es perfecta y las vistas desde la piscina son increíbles. Un buen lugar para relajarse y desconectar.”

• Vela Blu Puntuación: 9

“El apartamento está en una urbanización privada fantástica. Genial.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Costa Esmeralda

según 6.165 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com