2. Comentarios de hoteles de Irlanda
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Leitrim
Leitrim Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Five Glens Inn Puntuación: 7

“La ubicación es perfecta. Nos gustó las habitaciones. Cumplían las expectativas que teníamos. Una atención correcta por parte de la propiedad, fue rápido solucionando la incidencia con las llaves.”

• “Lo comodo y espacioso del lugar. Además muy buena comunicación con Christena”

• “Limpieza y estado del baño”

• “Fuimos a visitar a mi hija que estaba en una localidad cercana y la casa estaba a 10 minutos en coche en un entorno rural, verde en el podías salir a pasear. Además la casa al ser muy espaciosa tenia un jardín bonito, con columpios y muy bien cuidado.”

• Aisleigh Guest House Puntuación: 10

“Sitio espectacular. Cama enorme y super cómoda, todo perfectamente limpio y el desayuno de 10, abundante,con variedad y muy rico. Parking privado al lado de la carretera pero no se oye ni un ruido. Si volvemos a visitar la zona reservamos aquí directamente. Las dos mujeres que nos atendieron son educadisimas y muy simpáticas. La hospitalidad nos hizo sentir como en casa. Gracias por todo!”

• Five Glens Inn Puntuación: 7

“La habitación es muy bonita.”

• Ridge-Rock Accommodation Puntuación: 9

“La ubicación es estupenda. La habitación es muy amplia y bonita.”

• Clancys Of Glenfarne Puntuación: 10

“La amabilidad de los empleados. Todo correcto el desayuno abundante y las habitaciones cómodas. El precio bueno. Parking enfrente.”

• Five Glens Inn Puntuación: 8

“la habitación, cama muy cómoda.”

Los 10 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Leitrim

según 4.748 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com