2. Comentarios de hoteles de Irlanda
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Condado de Louth
Condado de Louth Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• The Old Boat House Puntuación: 10

“todo”

• Highgrange Apartments Puntuación: 10

“El entorno y la tranquilidad”

• “El anfitrión fue rápido en contestar y resolver con mucha amabilidad a los problemas que tuvimos a la entrada.”

• “La amabilidad de los propietarios, el cuidado de las tradiciones y el entorno”

• Drogheda Townhouse Puntuación: 10

“La ubicación, distribución y el patio jardín trasero, aunque no pudimos disfrutarlo por el poco tiempo de nuestra estancia, es ideal para alojamientos más largos y familiares. Es un casita con encanto en una preciosa localidad.”

• The Wee House, Omeath Puntuación: 10

“Muy confortable, muy pensada para familia. Me encantó que el anfitrión, nos tuviera tan bien preparada la casa, con desayuno para el primer día e incluso decorada de navidad”

• The Village Rooms Puntuación: 8

“El trato del anfitrión es muy bueno. Si tienes algún problema, no duda en echarte una mano. El apartamento donde estuvimos está muy bien. Cierto que no cocinamos en el.”

• “Todo ha sido genial. Los caseros son gente buenísima, nos enseñaron sus tradiciones, nos mostraron un camino tradicional por la montaña y sacar combustible. Mis hijos estuvieron felices. Lo recomiendo totalmente.”

• “Catriona fue excepcional. Nos quedamos sin batería y llegamos muy tarde hasta un vecino suyo nos ayudo a llegar. Nos trajo de todo para cenar y nos preparo cosas para el desayuno. Aparte de amable cariñosisima. El sitio es espectacular. Una experiencias maravillosa.”

Los 20 Mejores Alquileres Vacacionales de Condado de Louth

según 2.386 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com