2. Comentarios de hoteles de Irlanda
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Condado de Tipperary
Condado de Tipperary Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• 2 Agars Lane Cashel Puntuación: 10

“Diría que prácticamente todo. Casita muy cómoda y bien climatizada. Salón y cocina suficientemente amplios y bien equipados. Habitaciones y baño algo pequeños pero adecuados para acomodar equipaje, descansar y asearse. Lavadora y secadora, aunque en caseta en el patio, un acierto para estancias de varios días y no se hace incómodo su uso.”

• Maggie's Cottage Puntuación: 10

“Si te gusta la vida tranquila en el campo cerca de una ciudad (Thurles) que tiene de todo a unos 20 mins., ¡es tu casa!”

• Tom Rocky’s Farmyard Puntuación: 10

“Casa amplia, muy limpia y con detalles de servicio que hizo nuestra estancia muy cómoda. La anfitriona fue muy amable y se preocupó en todo momento de que no necesitáramos nada. Volvería a esta casa sin pensarlo y lo recomendaría a familias que quieran pasar tiempo juntos”

• Maggie's Cottage Puntuación: 10

“Nos ha gustado mucho la casa, sus colores, la chimenea, la decoración, los colores del otoño en los alrededores... La casa muy bien equipada y confortable.”

• “Era supergrande una vivienda unifamiliar completa. El mejor alojamiento de nuestro recorrido por Irlanda.”

• Murphy's Mountain Cottage Puntuación: 9

“Casa molt còmoda i especialment acollidora.”

• 2 Bed Sandstone Residence Puntuación: 5

“La decoración es original toda de madera y la casa es muy espaciosa.”

• Tom Rocky’s Farmyard Puntuación: 10

“La casa está cuidada al más mínimo detalle. Tiene todo lo que se puede necesitar. Es un sitio muy acogedor”

• Hills View Accommadation Puntuación: 10

“La buena distribución, equipamiento y entorno de la casa. Rhona, la propietaria muy amable y servicial”

• “Toda la casa para nosotros, hasta nos sobró una habitación. Muy grande para ser una casa de alquiler vacacional. Preciosa cocina y tenía de todo, supercompleta. El detalle de dejar algo de comida también. Lavavajillas, lavadora y secadora. El jardín bonito y privado. A la propietaria poco la vimos pero era amable y simpática”

Los 25 Mejores Alquileres Vacacionales de Condado de Tipperary

según 1.447 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com