2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka
  3. Comentarios de hoteles de Sri Lanka
Cultural Triangle Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• My City Hotel Puntuación: 10

“Las habitaciones muy limpias y amplias. El personal del hotel era super majo y agradable, se preocuparon mucho por nosotras y nos contrataron ellos el servicio de tuk tuk y taxi. El desayuno estaba buenísimo y era super variado”

• Sat Nam Village Eco-Hotel Puntuación: 10

“Todo nos encantó, la comodidad de las villas, el excelente trato de Alba y Manu de verdad excedieron las expectativas, un paisaje, viaje maravilloso, la comida hecha por Alba DELICIOSA, mantienen muy limpio todas las instalaciones, palabras me faltan cuando el trato en Sat Nam Village desde el aeropuerto hasta la villa y de regreso fue INCREIBLE definitivamente regresamos y lo recomendamos si quieren ir a relajarse y ver otro paisaje muy pero MUY diferente, es hermoso y esto gracias a los anfitriones en Sat Nam Village.”

• Atha Resort Puntuación: 9

“Toda la experiencia en general fue buena. A destacar que nos prepararon un desayuno a las 4:40am previo a la escalada del Lion Rock. Al llegar de la ruta pudimos volver a desayunar y coger fuerza para el resto del día. Nos ayudaron también en la búsqueda de un buen safari en Sigiriya.”

• Sevana City Hotel Puntuación: 9

“La buena atencion por parte del personal y las instalaciones. La piscina es un buen atenuante a la calor que hace.”

• Salubrious Resort Puntuación: 7

“Hotel básico para relación calidad-precio. Está bien y cerca del templo. Es verdad que en las fotos parece más de lo que luego es. Para pasar una noche, bien.”

• Go Go Green Resort Puntuación: 8

“Por las fotos esperaba que el alojamiento fuese más nuevo y algo más chulo. Cuando le comenté unas deficiencias en la habitación, trataron de arreglarlo, era muy amable el que lo llevaba, pero al final se hacía pesado que estuviese todo el rato encima nuestra preguntando y apareciendo en el parking a la que llegábamos.”

• Lotus Lake Residence Puntuación: 9

“Muy limpio todo, la familia genial, muy amables todos recomiendo este hotel 100 por 100, y la ubicación mejor imposible”

• Royal Rock Sigiriya Puntuación: 9

“Muy limpio y cómodas las camas que son muy grandes. El personal muy atento y agradable. Recomendable.”

• Hotel Sigiriya Puntuación: 7

“La vista al Lion Rock desde la piscina. Es desayuno buffet es muy variado.”

• Veraima Kandy Puntuación: 9

“El alojamiento es muy bonito, y ellos son muy serviciales. La piscina es muy agradable, y se agradece que esté un poco retirado del centro. La habitación estaba muy bien, muy espaciosa y con ventilador y aire acondicionado.”