2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de hoteles de Croacia
Dalmacia Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Idassa Palace rooms Puntuación: 8

“Ubicación”

• Villa Kula Puntuación: 8

“Vistas muy buenas, desayuno rico y habitación bastante espaciosa. Personal muy amable :)”

• Mido Rooms Puntuación: 10

“La cercania”

• Apartments Milka & Miho Puntuación: 10

“En primer lugar el recibimiento de Pero, muy amable, nos ofreció bebidas y nos explicó el barrio. En cuanto al apto es precioso, con un balcón con vistas al mar, con sillas para sentarse ahí. Un lugar muy limpio y bien equipado. El nuestro tenía una pequeña cocina pero también hay una cocina en común. La cama muy cómoda y grande. Muy buena ubicación, a unas cuadras de una playa muy bonita y a media hora caminando del centro histórico. Está cerca también de un lugar que se llama Lapad que tiene una linda peatonal para caminar y una playa divina. Si no se quiere caminar está el bus cerca. Recomiendo ampliamente hospedarse en este lugar.”

• “lozalización perfecto en el centro de la ciudad, a pocos pasos del organo del mar y del centro donde están las principales atracciones turisticas. perfect location near old town center, pretty close to the ocean piano, the shore and the busy old town streets. the owner was very helpful as well.”

• Rooms Goga Puntuación: 5

“Está muy centrico”

• “se encuentra dentro de casco antiguo, accesible a todo, a dos cuadras del puerto. recomendado”

• Rooms Marko Polo Puntuación: 6

“La cama muy cómoda, la ubicación a escasos minutos y la atención recibida por las dos mujeres que trabajaban allí. Incluso al solo llevar una noche te cambian las toallas. Tiene un restaurante para cenar que tenía buena pinta y los empleados súper simpáticos.”

• Villa Bellevue Puntuación: 10

“La atención de los anfitriones fue maravillosa, fueron muy especiales con nosotros. la habitación era muy cómoda, la ubicación muy conveniente, cerca a todo.”

• “La cama súper cómoda y grande, sábanas muy ricas. Tenía TV para poner tus plataformas preferidas (Netflix, Amazon prime..)Las toallas muy esponjosas (se ve que las lava muy bien) y con un olor muy agradable. El trato de Damir, es muy buen anfitrión. Nos dio a probar vino local, cerezas y un dulce. Además nos limpió el parabrisas del coche. La verdad es que el trato ha sido espectacular, además te deja usar el calentador de agua y algunos buenos té/caffe.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Dalmacia

según 382.715 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com