2. Comentarios de hoteles de Jordania
  3. Comentarios de hoteles de Jordania
Mar Muerto Jordania Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Nos gustó el recibimiento, la atención de los empleados, las instalaciones eran de primera clase”

• East hotel Puntuación: 10

“Todo excelente servicio con todo, actuación por la noche, cama super comoda, 3 piscinas, todo el personal amable, super bien todo”

• “Todo en general”

• Dead Sea Spa Hotel Puntuación: 10

“Hotel muy bonito y bueno. El buffet súper rico. Habitaciones grandes y cómodas. Super recomendable.”

• “El hotel es impresionante. Muy bonito y con unas instalaciones muy bien cuidadas. La habitación es espaciosa y muy limpia. La cama es comodísima. Las piscinas son espectaculares y tiene acceso directo a la orilla del mar muerto. El buffet está muy bien y el personal es muy atento. Volvería sin dudarlo y lo recomendaría.”

• “Desayuno, acceso al mar muerto,...todo según cabe de esperar de un resort de 4 estrellas”

• Almira Beach Dead sea Puntuación: 8

“Las piscinas, la playa , las habitaciones geniales para ir en familia. Nos encantó!”

• “El desayuno”

• Ma'in Hot Springs Puntuación: 8

“El lugar es único, las cascadas y la decoración son increibles. Vale mucho la pena aun con sus defectos.”

• O Beach Hotel & Resort Puntuación: 10

“La amplia habitación junto con su amplia terraza. Y la piscina. Los comentarios negativos no hacen justicia. Esto es de Mayo del 2024 y los accesos al mar muerto eran buenos. Y el desayuno muy bueno. Todo en general muy bien. También lo estás pagando.”