2. Comentarios de hoteles de Jordania
  3. Comentarios de hoteles de Jordania
Mar Muerto Jordania Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “La atención del recepcionista, Hazem, nos hizo sentirnos en casa. Siempre atento a nuestras peticiones y dispuesto a ayudar. Es un chico 10. Las instalaciones también estaban muy bien.La habitación fue cómoda y estaba limpia. El hotel tiene muy buena relación calidad precio en comparación al resto de la zona del mar muerto y está bien ubicado para visitarla.”

• “Piscina y habiraciones. Ademas en coche no esta lejos del mar muerto. Estuvieron atentos a mi persona en particular que me puse enfermo y pusieron a disposición si lo necesitaba un medico con el cual podia contactar”

• “La familia anfitriona fue muy amable, la comida era local y estaba riquísima. Nos llevaron a ver el atardecer a un sitio chulisimo. Las instalaciones estaban muy bien.”

• “El sitio es una delicia, la hospitalidad inmejorable. Muy atentos, serviciales tanto el padre como el hijo. Me prepararon la cena, me dieron de desayunar, me llevaron a ver una puesta de sol increíble. Realmente fue una experiencia cultural jordana. Muy contento, gracias 😊”

• “Es importante cuando viajas, al margen de ir de hotel a hotel y de ver los 4 sitios turisticos de siempre, tener un interes mas genuino por lo que te rodea. Si buscas eso esta sitio es ideal para entender Jordania y sobre todo el mundo arabe en general y como viven los Jordanos en su país. Abdullah, con muy buen nivel de inglés nos dio una conversación maravillosa sobre su forma vida, sus creencias y su forma de ver el mundo”

• “Buena experiencia. Sobre todo cuando nos llevaron a ver el atardecer en el que se veía de fondo del mar muerto.  La cena y el desayuno estuvo también excelente .”

Los 2 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Mar Muerto Jordania

según 357 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com