2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Devon
Devon Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• The Rosemont Puntuación: 8

“El trato del personal, fue excelente y muy bien ubicado”

• Angel Guesthouse Puntuación: 10

“Podría destacar que la habitación era muy amplia, con baño incluido, dos camas, con una mini nevera para refrescar alimentos y televisión con muchos canales en inglés. Pero lo que más nos gustó fueron los desayunos preparados por los propietarios de la pensión, en los que te dejaban elegir entre multitud de opciones incluyendo desayuno vegano. La guesthouse esta en el centro de la ciudad, por lo que esta cerca de multitud de tiendas, bares, y a escasos minutos andando de la iglesia y del castillo.”

• Crofton House Hotel Puntuación: 9

“Nos asignaron la 'Torbay' suite incluso aunque solo habia reservado una habitacion normal. Las vistas desde esa suite posiblemente sean las mejores de todo el alojamiento, al estar orientada hacia el mar y poder ver el mar desde la ventana. La habitacion supergrande, con mucho espacios para dejar la ropa y objetos personales, la cama muy grande y comoda. El baño tamibien muy grande que disponia de bañera y ducha separadas. El agua caliente bien. Tambien nos gusto que dispusiera de piscina interior, que aunque no muy grande, nos gusto darnos un chapuzon. El alojamiento no ofrece desayuno, pero esta claro que no me puedo quejar porque esto ya lo sabia. Creo que estan haciendo reformas y es posible que vuelvan a ofrecer en el futuro. El alojamiento esta tambien centrico, a unos 10 minutos andando al paseo maritimo”

• The Rosemont Puntuación: 8

“Buena atención”

• The Rockford Inn Puntuación: 5

“La zona, es perfecta para desconectar y dar un paseo por la naturaleza El wifi iba bien y la tv también.”

• Citadel House Hotel Puntuación: 8

“Todo muy bien, muy atenta la anfitriona, cómoda la habitación.”

• Admiral MacBride Puntuación: 7

“La ubicación inmejorable”

• The Waterfront Inn Puntuación: 8

“Muy bien todo”

• “La pareja que lo lleva son super amables y el lugar es tranquilo con muchos pajaros cantando, muy relajante. El desayuno fue excepcional.”

• Corndonford farm Puntuación: 9

“El sitio está ubicado en el centro de Dartmoor Park, es mut bonito. Es una casa muy antigua, pero acogedora. Está bien restaurada y las habitaciones son muy agradables. El desayuno se toma en la habitación y te lo dejan preparado. Por supuesto no tiene nada cocinado, pero hay suficiente comida. La WiFi iba bien. Parece un sitio parado en el tiempo pero muy bonito.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Devon

según 157.876 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com