2. Comentarios de hoteles de los EAU
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Dubái
Dubái Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “La habitación estaba bien”

• “La atención d Winie, que a pesar de que yo no hablo fluido el inglés, ella me tuvo paciencia para explicarme cómo llegar a los lugares de interés... Una divina!! Hasta aprendió palabras en español!!! Gracias Winie!!!!! Excelente todo!”

• “Sin duda alguna la ubicación es ideal, las vistas y toda la situación del apartamento, volvería encantado!”

• “Todo nuevo”

• City Centre Nightspot Puntuación: 8

“La alberca”

• “Nada”

• Bellehomez Puntuación: 10

“Es un cuarto en un apartamento. La propietaria fue muy amable muy linda persona. El aseo muy bien y sobre todo la ubicacion super genial para un turista que quiere estar cerca de la playa Con una excelente vista Si vuelvo a viajar creo q elegiría el mismo lugar por q es un poco más económico”

• STA Homes Dubai Puntuación: 10

“Destino perfecto para quien quiere algo económico en JVC Dubai, está a 20 metros del punto de Bus con conexión al METRO, alrededor tiene varias opciones gastronómicas demasiado bueno de varios tipos de cocina, cuenta con un parque para caminar a 50 metros, la propiedad cuenta con una buena cocina para preparar lo que te antojes.”

• “Solo la ubicación por que lo demás pesimo”

• Sky Hostel Dubai Puntuación: 10

“Ubicación cerca de metro y centro comercial. Zona tranquila. Un hostel sencillo y barato pero cumple. Disponibilidad de Adil para consultas y ayudar. Es la segunda vez que estoy.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Dubái

según 7.115 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com