2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Dumfries and Galloway
Dumfries and Galloway Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Glenlossie Guest House Puntuación: 5

“El desayuno”

• Dumfries Villa Puntuación: 9

“Habitación grande y acogedora. El dueño es súper amable y nos ayudó en todo lo que necesitamos. El desayuno muy completo y rico. La ubicación es buena, ya que está a unos 10 minutos andando del centro del pueblo donde hay tiendas y restaurantes.”

• Greenlaw Guest House Puntuación: 10

“La atención y el desayuno tan excelente”

• Balmoral Hotel Puntuación: 9

“C. Habitación, cama, baño, amplitud, trato, desayuno muy bueno.”

• The Waverley Guest House Puntuación: 1

“Estaba cerca del lugar de trabajo”

• Neptunes Rest Guest Hotel Puntuación: 9

“Limpieza Desayuno Familiar Relación calidad precio óptima”

• Mansefield Rooms Puntuación: 10

“Un alojamiento fantástico. Somos una familia de 5 personas y pasamos una noche en este bed and breakfast. La host nos hizo sentir como en casa: una cálida bienvenida, nos explicó todo sobre las habitaciones, baño y jardín. Las camas súper cómodas. El desayuno fue muy completo, rico y con variedad de elección. Nuestros niños encantados con los juegos y libros disponibles. La decoración y el lugar maravilloso. Lo recomendamos 100%. Un retiro de paz y tranquilidad.”

• Windsor house Puntuación: 9

“Una habitación muy limpia y agradable. El cuarto de baño muy grande y luminoso. Todo perfecto, lo recomiendo al 100 por 100.”

• Windsor house Puntuación: 10

“Buena ubicación. Fácil estacionamiento en la puerta. Check in y check out rápido y fácil. Habitación amplia, cómoda y limpia. Cama muy cómoda. Baño amplio, con buena agua caliente.”

• Rhins of Galloway Puntuación: 10

“En especial la ubicación, frente a las líneas de ferries que zarpan a Irlanda. Es un hotel pequeño pero cumple muy bien para pasar la noche previa al zarpe. La atención de sus dueños es perfecta y dedicada. La habitación tiene todo lo necesario para un buen pasar.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Dumfries and Galloway

según 33.607 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com