2. Comentarios de hoteles de Albania
  3. Comentarios de hoteles de Condado de Durres
Condado de Durres Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Mervin Hotel Puntuación: 10

“Nos ha gustado mucho la estancia en el hotel. La cama es grande y cómoda, la vista a la plaza principal, pero sin ruido. Tiene parking en el mismo edificio, y el personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudar si necesitas algo.”

• N Hotel BY NOSHI Puntuación: 6

“La ubicacion y las instalaciones. Amplio, cama comoda y al lado del aeropuerto, ya que vas andando a la orilla de la carretera en 10 min estas.”

• Hotel Vila Misiri Puntuación: 10

“El personal es maravilloso, me permitieron dejar el coche en el parking y me prestaron una toalla para que disfrutase del día de playa a pesar del checkout. Esta a 1minuto de la playa donde tiene hamacas y sombrillas a disposición. La cama es comodísima, MUCHO.”

• “Las vistas desde la habitación”

• Old Town Villa Puntuación: 9,16667556762695

“Impecables las instalaciones, todo nuevo y limpísimo, un placer.”

• “La ubicación ideal, a solo 3 minutos caminando del aeropuerto. Check in 24 horas. Desayuno normal.”

• Villa Balani Puntuación: 10

“Todo perfecto. Cama almuada desayuno. Todo de lujo excepto que el cafè estaba un poco aguado como el americano”

• “Instalaciones nuevas, habitaciones muy amplias.”

• Villa Castriota Puntuación: 10

“Todo. Las instalaciones totalmente nuevas, todo muy limpio. Las vistas inmejorables, las mejores de la ciudad. El desayuno totalmente casero, nos lo sirvieron en la habitación, riquísimo. La amabilidad del personal, nos hicieron sentir como en casa. Maravillosa experiencia, un 10/10. Totalmente recomendado!!!”

• DEAL Castle View Rooms Puntuación: 10

“Google Maps no daba con el establecimiento, cosa que se produce con cierta frecuencia en Albania. Llamamos al hotel y en cinco minutos apareció el propietario y condujo nuestro coche hasta el establecimiento. Nos ayudó con las maletas y nos prestó un aparcamiento privado dada la dificultad de estacionar en la zona. Las habitaciones eran nuevas, y con vistas al castillo de Kruje. La limpieza, impecable y el trato y la acogida no pudieron ser mejores. Se trata de un hotel absolutamente recomendable, con instalaciones y acabados de nivel europeo.”

Los 30 Mejores Hoteles de Condado de Durres