2. Comentarios de hoteles de Albania
  3. Comentarios de hoteles de Condado de Durres
Condado de Durres Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Verzaci Puntuación: 7

“La recepción del hotel 24h, la limpieza, la amabilidad de los empleados”

• “Las vistas desde la terraza de la habitación y la atencion que nos brindaron el personal del hotel”

• Hotel Airport Tirana Puntuación: 10

“Situación”

• Hotel Jurgen Puntuación: 9

“Perfecto para llegadas a la ciudad en horarios intempestivos (como les gusta a la compañía Wizzair que opera vuelos con España)”

• Peaky Hotel Puntuación: 10

“muy cerca del centro histórico y pegado a paseo, personal amable, limpio y muy cómodo.”

• N Hotel BY NOSHI Puntuación: 8

“La habitacion perfecta. Muy grande y comoda.”

• Top view hostel Puntuación: 9

“Me gusto en general. Duchas limpias. Habitación limpia. Buena cama. Cocina completa. Cerca de las atracciones”

• Hotel Vivas Puntuación: 7

“ME gustó la ubicación, el parking, la playa”

• Hostel Rinas Puntuación: 9

“Es una ubicación muy práctica si vas a usar el aeropuerto, realmente son 100 metros de la salida. Todo estaba limpio, camas comodas y una atención muy cordial! Tienen a tu disposición para que te prepares te y te ofrecen un café y agua embotellada. La familia que lo atiende es por demás amable, te sientes en casa ,nos esperaron para recibirnos a altas horas de la madrugada, gracias!. Nos quedamos en una habitación con un pequeño balcón en el.que veíamos las montañas y los aviones aterrizar y despegar. Fue muy entretenido tomar el café ahí.”

• Hotel Vila Zeus Puntuación: 9

“La ubicación es perfecta ya que puedes ir andando al aeropuerto, se tardan unos cinco minutos. Nuestro vuelo llegó sobre la 01:00 am. y no tuvimos ningún problema para llegar andando, la zona estaba iluminada y era segura. El personal fue muy atento.”