East Crete Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Elysee Hotel Puntuación: 8

“Llegamos como a las 8 am, nos permitieron hacer check-in anticipado y desayunar, lo cual fue grandioso luego de un viaje en ferry. La ubicación es muy buena, central y muchos muchos lugares para comer cerca. Desde el ferry son menos de 15 minutos caminando, la estación de buses está a menos de 7 minutos. La cama estuvo bien, era algo que me preocupaba luego de leer referencias, logré descansar y cómodamente. En general estaba todo muy limpio. Desayuno bastante bueno y variado. Personal muy amable y siempre dispuestos a ayudar con lo que requieras.”

• Elysee Hotel Puntuación: 8

“Hotel con parking propio y una ubicación muy buena en Sitia. El personal fue muy amable. Calidad-precio muy buena.”

• Naiades Marina Hotel Puntuación: 8

“Calidad/precio espectacular”

• “Nos encanto el clima y nos sorprendió agradablemente lo bello del entorno !”

• Santa Marina Unique Hotel Puntuación: 10

“La comida es muy buena y hay muchas opciones para elegir. El personal es amable y siempre está dispuesto a ayudar. La habitación en la que nos alojamos era bonita y estaba muy limpia, y la cama era muy cómoda. ¡Recomendamos mucho este hotel!”

• “Todo perfecto, hotel increíble, personal atento y agradable.”

• Miramare Resort & Spa Puntuación: 9

“La vista y las habitaciones eran amplias. Las piscinas son bonitas y perfectas para familias.”

• “Su ubicación y la amabilidad”

• El Greco Hotel Puntuación: 6

“Localización”

• Mirtos Hotel Puntuación: 10

“El desayuno y que los dueños te hacen sentir como en casa”

Los 30 Mejores Hoteles de East Crete