Empordà Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Ciutadella Puntuación: 8

“En general... todo bien”

• Hotel Eetu - Adults Only Puntuación: 10

“El personal muy amable. sobre todo la chica de la recepcion la Maybel quien nos recibio y nos ha ayudado en todo.La limpieza un 10. Muy tranquilo. Hay una cala cerca es impresionante.Seguro que repetiremos.”

• Can Bassa Puntuación: 10

“La atención de Isabel y Pedro fue excepcional desde el principio. Todo en can Bassa está hecho con cariño y cuidado, desde un desayuno de 10, el jardín que está muy trabajado y precioso en primavera, la decoración y el buen gusto de las habitaciones y del mobiliario en recepción... La arquitectura de la casa es singular, y los anfitriones le han sabido sacar el mayor partido. Además tuvimos un percance en nuestro viaje, llegando más tarde de la hora acordada y se mostraron muy comprensivos al respecto.”

• “Habitación pequeña pero funcional. La cama era cómoda y estaba todo muy limpio. El personal de recepción y del desayuno muy atento y amable.”

• “Preciosa masia catalana en un pueblecito encantandor. Las habitaciones son enormes y preciosas, nos encanto todo.. Decorado con un gusto esquisito, Felicidades por este alojamiento de ensuenyo”

• Hotel Pirineos Puntuación: 9

“Amplias habitaciones con cama Size muy comoda, buena insonorización y muy céntrico. Bonita decoración. El aparcamiento del hotel no muy amplio per sí comodo. Personal muy atento y amable. Recomendable.”

• Hotel Sol Ixent Puntuación: 9

“Lo que mas me gusto fue la simpatia del personal del hotel, ademas de la ubicacion, esta apartado del centro pero en 10 minutos caminando llegas al centro de Cadaques. La habitacion y desayuno super correctos, Perfecta estancia en Cadaques!”

• Camping Sénia Riu Puntuación: 7

“La ubicación”

• “Tranquilidad”

• Hotel & Diving Les Illes Puntuación: 9

“Hotel muy bien situado en primera línea de mar. Decoración moderna e instalaciones muy limpias. El tamaño de la habitación y el wc es el adecuado para un hotel de esta categoría y las camas son muy cómodas. Desayuno completo y con buena presentación. Personal muy amable y atento tanto en Recepción como en el bar y el comedor. Buena relación calidad/precio.”

Los 30 Mejores Hoteles de Empordà