2. Comentarios de hoteles de Bélgica
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Brabante Flamenco
Brabante Flamenco Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Me gusto la ubicacion, que estaba limpio y ordenado.”

• “La localizacion”

• Super central in Brussels Puntuación: 7

“La ubicación, y el dueño muy atento, se nos fue la luz a primera hora , y a la tarde ya estaba arreglada”

• “La ubicación es inmejorable, cerca de la estación central, en plena zona de restaurantes, tiendas, la Grand Place y sin embargo muy tranquila para descansar. Todo limpísimo, acogedor, las camas más cómodas que muchos hoteles a los que hemos ido.”

• Rentbynight Aparthotel Puntuación: 6

“Estaba bien ubicado si quieres pasear por el centro, era comodo, espacioso y con todas las facilidades. Tambien muy limpio y cerca de la estacion de metro y central.”

• “Bien ubicado. Tiene lavadero. Cafetera disponible en la confitería gratis. Confitería para sentarse a cualquier hora. Espacios para sentarse en un amplio patio interno.”

• Fast Comfort Puntuación: 10

“La atención de su propietario, siempre muy atento y amable. El alojamiento está cerca de una estación de metro que facilita mucho el conocer la ciudad.”

• “La ubicación”

• Sweet Inn - Saint Jean Puntuación: 8

“La ubicación es fantástica, muy cerca de Brussels Central y Gran Plaza y otros puntos de interés; comodidad de las camas y sofá cama, y amplitud del living-comedor. El checkin online funcionó sin inconvenientes, pero debes preocuparte de hacerlo con anticipación.”

• “Ubicación excelente, cómodo, grande. Anfitrión siempre presto a contentar. Me ha encantado el lugar”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Brabante Flamenco

según 113.040 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com