2. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Estado Libre
Estado Libre Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Nobis House Puntuación: 9

“Ubicación”

• B@home Puntuación: 8

“Personal inmensamente amable.Baño completo y totalmente funcional.Cama cómoda,wifi perfecto,cocina con lo minimo para calentarte algo de comer con café e infusiones a tu entera disposición.No está excesivamente lejos del centro y muy cerca del Mimosa Mall,un centro comercial completísimo en el que incluso puedes cambiar divisas y donde hay una parada de taxis con los que puedes apañar la recogida para la terminal de buses o de minibuses”

• Gibson Place Guest House Puntuación: 10

“Un sitio perfecto para hacer una parada rápida o pasar algunos días. Las habitaciones bonitas y limpias, tofa la casa está muy bien equipada y además hay café, azucar y básicos para cocinar. También había rusks disposición. La amfitriona es muy amable y atenta. Una experiencia genial!”

• Top House Bed and Breakfast Puntuación: 10

“Excelente ubicación para visitar Lesoto. Agradecer la amabilidad de Zanalee y sus expectaculares madalenas. Nos sentimos muy acogidos durante nuestra estanaci.”

• “La amabilidad del casero es extraordinaria. Johan se desvivio por atendernos y que nos sintieramos como en casa. El lugar es muy tranquilo, especial para desconectar y descansar.”

• A & R Guesthouse Puntuación: 6

“El personal muy agradable. El apartamento limpio Lugar agradable”

• Lavender Rose Puntuación: 9

“Lugar tranquilo. Todo ubicado en una casita independiente. Anfitriona muy amable. Buen desayuno. Buena ducha. Cama cómoda. Nos dio una buena sugerencia para comer en el pueblo.”

• Ash River Lodge Puntuación: 10

“Ubicación, instalaciones, habitación y detalles”

• Greenleaf Guest Lodge Puntuación: 9

“Perfecto como lugar de paso. Localidad segura para los turistas. Recomendable”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Estado Libre

según 61.118 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com