2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Distrito de Gampaha
Distrito de Gampaha Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Sujeewani Villa Puntuación: 10

“La relación calidad precio muy buena, el desayuno increíble, muy completo, la piscina muy relajante. La atención del señor que lo lleva es estupenda. Muy contentos.”

• Villa Araliya Puntuación: 9

“Hotel con estilo,el personal muy agradable.,de hecho el dueño del hotel nos proporcionó un coche con conductor. La piscina genial La playa a 4 minutos andando,te puedes bañar,el agua y la playa están limpias Nos bajamos todos los días,buen desayuno”

• “Reservamos este apartamento el último día para estar cerca del aeropuerto. El edificio es muy bonito, la piscina de la parte superior espectacular, la disfrutamos mucho. Hay varios restaurantes muy buenos cerca con relación calidad-precio buena. La habitación era muy bonita.”

• TwinsTop Villa Puntuación: 10

“El recibimiento del anfitrion”

• Park Lane 88 Apartments Puntuación: 10

“La amabilidad del personal”

• “Un apartamento precioso muy bien acondicionado. Además las vistas desde el balcón de Negombo son preciosas. El precio está por encima de la media pero lo vale. Tiene piscina en la azotea con vistas a la playa y restaurante del qje no puedo opinar porque no lo probé”

• Bee Cottage Negombo Puntuación: 10

“Todo fué maravilloso . La estancia es muy amplia , muy limpia y los anfitriones maravillosos Buen desayuno La piscina también está genial Me surgió un problema de salud y me acompañaron en todo momento, me sentí como si de mi familia se tratase, solo tengo que dar un millón de gracias Volvería a repetir mil y una vez”

• “Para llegar al país o salir es el sitio ideal, el encargado es muy atento, te va a buscar al aeropuerto y te ayuda con cosas importantes como conseguir una sim, cambiar dinero o ir a comer a un buen sitio. Normalmente en estos países cuesta adaptarse por el choque cultural y tantas horas de vuelo pero ellos te lo ponen fácil y te ayuda a integrarte más rápido”

• ANTONIO TRANSIT KATUNAYAKE Puntuación: 10

“La "habitacion" es un piso entero, con salón, cocina, baño, cama, etc. Tiene TODO lo que puedas imaginar, lavadora, secador de pelo, tele, pasta de dientes, locion para afeitado, todo!... una pasada. El sitio más completo y cómodo (la cama muy bien, agua caliente) en el que he estado. También hay agua, cerveza, etc y snacks en la casa por un precio muy razonable. Además tenía que llegar al aeropuerto a las 05h y esta a 10min del aeropuerto. El duelo es encantador y todo fue genial.”

• “La habitación es impresionante tal cual las fotos, está un poco más alejado del centro pero en la misma calle que llega a la playa, es genial”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Distrito de Gampaha

según 2.862 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com