2. Comentarios de hoteles de Suiza
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Ginebra
Ginebra Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• QDB Hyper Centre Geneve Puntuación: 8

“Todo limpio y ordenado. Tenía ascensor.”

• QDB Hyper Centre Geneve Puntuación: 6

“Buena ubicación, céntrico. Habitación amplia.”

• “Alojamiento cerca del tranvía y no muy lejos de la estación de tren. El propietario ha sido un encanto, reactivo, me preparó la tarjeta de transporte gratis, me permitió entrar antes porque estaba libre la habitación y pude dejar la maleta al día siguiente hasta la hora de mi avión. Hay café a disposición y todo lo que hay en la cocina (muchos equipamientos calentador de agua, tostador, micro ondas, lavadora, horno etc.). El cuarto de baño y el water estaban muy limpios. En comparación con otros alojamientos estaba muy barato.”

• La Ferme du Lignon Puntuación: 9

“La cama.”

• hyper centre carouge QDC Puntuación: 8

“Localización, cerca de transporte en comun y varias atracciones .”

• Residence Mont-Blanc Puntuación: 5

“El agua de la ducha sale con presión. Tiene tetera, microondas y utensilios.”

• “Excelente para preparar el desayuno, el almuerzo y la cena. Cómodo y fácil para prepararlos. Todos los elemento disponibles para. Muy bien ubicado para conocer Ginebra.”

• “La amabilidad de la chica que me atendió, el desayuno, la facilidad para contactar con ellos, y las facilidades para el check in.”

• QDB Hyper Centre Geneve Puntuación: 10

“Muy céntrico y muy cómoda la estancia”

• Wonderlandscape Guest House Puntuación: 10

“La casualidad hizo que encontrara este alojamiento para mi hermana, que tenía unas reuniones en Ginebra. Desde el inicio Marc fue un anfitrión excepcional, dándole todas las indicaciones para llegar desde el hotel al alojamiento y luego a su lugar de trabajo. Siendo celiaca estuvo atento a ofrecerle un buen desayuno. Habitación muy limpia y confortable. Sin duda será un lugar de referencia para próximas visitas a la ciudad.”

Los 10 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Ginebra

según 2.037 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com