Golfo de Orosei Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Muy buena atención por parte del personal. El desayuno muy variado y completo.”

• Palmasera Bed & Breakfast Puntuación: 9

“La exquisita decoración tanto de las habitaciones como la de la sala de desayunos y la zona de relax. La simpatía de Ale y Alessandra.”

• Faunele Puntuación: 10

“La limpieza, la ubicación, la comodidad.”

• Casa Saba Puntuación: 10

“El alojamiento es perfecto, cuenta con un patio interior precioso que da mucha paz. Hay silencio absoluto. El personal muy amable y el desayuno super completo, además de lo que te sirven hay una mesa llena de dulces, galletas, fruta, granola, cereales.... Recomendado 100%.”

• Bed and Breakfast Ichnos Puntuación: 8

“Localización”

• “La ubicación y la simpatía de la dueña”

• Villa Maria Puntuación: 8

“El trato de Luciana y las vistas de la casa.”

• B&B Cala Luna Puntuación: 10

“Todo fenomenal.”

• B&B Littu Puntuación: 10

“Me ha gustado todo. El lugar súper apacible, tras la montaña entre Cala Cortea y Cala Gonone. Marco, quien nos atendió fue muy amable e incluso nos hizo la reserva del mini crucero por el golfo de Orosei. Nos prepararon un desayuno muy rico también. La habitación muy grande y espaciosa e incluso con una pequeña cocina que aunque no usamos, sería muy útil.”

• B&B Fradama' Holiday Puntuación: 9

“La cama era comodisima. La dueña muy atenta, al buffet del desayuno nos ofreció mermeladas, bizcochos y muffins elaborados por ella misma, muy ricos!”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Golfo de Orosei

según 11.152 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com