2. Comentarios de hoteles de Malta
  3. Comentarios de hoteles de Malta
Gozo Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Your Basic Lodging Gozo Puntuación: 9

“La relación calidad precio es excelente”

• “Todo en general. La cocina impresionante. Las habitaciones muy bien y espaciosas. El salón enorme, con una mesa comedor muy amplia. Para terminar la piscina y el jacuzzi un lujo.”

• The City Gem Victoria Puntuación: 8

“Estaba cómodo”

• Seagull Flats Puntuación: 10

“Todo muy nuevo y limpio. Las vistas estupendas. Y una tienda muy cerca para poder comprar, que siempre viene bien. Mucha tranquilidad! Todo un acierto!!”

• Island Break Residence Puntuación: 9

“Es enorme, está limpísimo y el dueño es encantador. Todo lo que le pedimos nos lo consiguió enseguida. Muy bien para visitar Gozo.”

• “El apartamento estaba limpio y bien mantenido; es espacioso y cómodo.”

• Ta Guzeppi Xaghra Puntuación: 10

“La casa”

• “Anfitrión muy amable y contesta rápido (el día de salida nos dejó quedarnos una hora más sin coste alguno), para hacer el check in tenias que coger las llaves de una taquilla con código por lo que podías llegar a la hora que quisieras. Las vistas a la playa desde el apartamento son geniales y en cuanto a mobiliario tiene todo lo necesario(había toallas en la habitación y más mantas en el armario, también nos dejaron hielo en la nevera y la ducha tenía agua caliente). En cuanto a la ubicación, está a 10 minutos en coche del centro de la isla. Genial calidad precio,volveríamos a alojarnos aquí si volviéramos a la isla.😃”

• Triesti Home Puntuación: 7

“Por el precio que pagué (36€), el alojamiento está muy bien y ubicado a 7 minutos de la ciudadela y muy cerca también de las paradas del bus.”

• Villa Marni Puntuación: 7

“El entorno es espectacular. Apartamento bien equipado.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Gozo

según 14.432 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com