2. Comentarios de hoteles de Malta
  3. Comentarios de hoteles de Malta
Gozo Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Villagg tal-Fanal Puntuación: 6

“Tenía 3 habitaciones amplias y 3 baños, fue excelente para un viaje en grupo. El complejo es muy bonito, y tiene una piscina que se veía espectacular pero no la pudimos usar por el clima aún frío.”

• “todo”

• “Todo me gustoy”

• Villa Marni Puntuación: 7

“El entorno es espectacular. Apartamento bien equipado.”

• Villa Ta Marija Puntuación: 10

“La casa Ta Marija es hermosisima!! Todo es maravilloso, la casa, la decoracion, la piscina, tooodoooo!! Pasamos una semana estupenda en esa casa en Xaghra. La ubicacion es muy buena para disfrutar de un pueblo muy bonito y cerca de todo en la isla de Gozo en Malta. El propietario es muy amable y accesible; al igual que las senioras de la limpieza que fueron muy serviciales y amables. Un lugar maravilloso al que me encantaria volver!!!”

• Triesti Home Puntuación: 7

“Por el precio que pagué (36€), el alojamiento está muy bien y ubicado a 7 minutos de la ciudadela y muy cerca también de las paradas del bus.”

• “Anfitrión muy amable y contesta rápido (el día de salida nos dejó quedarnos una hora más sin coste alguno), para hacer el check in tenias que coger las llaves de una taquilla con código por lo que podías llegar a la hora que quisieras. Las vistas a la playa desde el apartamento son geniales y en cuanto a mobiliario tiene todo lo necesario(había toallas en la habitación y más mantas en el armario, también nos dejaron hielo en la nevera y la ducha tenía agua caliente). En cuanto a la ubicación, está a 10 minutos en coche del centro de la isla. Genial calidad precio,volveríamos a alojarnos aquí si volviéramos a la isla.😃”

• “Piscina y bañera”

• Victoria Modern Apartment Puntuación: 9

“Lo espacioso y cómodo. Además esta muy céntrico cerca de todo y el anfitrión es agradable y servicial.”

• Ta Guzeppi Xaghra Puntuación: 10

“La casa”