2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Gran Casablanca
Gran Casablanca Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Hotel L'Iglesia Puntuación: 8

“Habitación grande y cómoda. Buena ubicación y un lugar muy especial.”

• Thalassa Puntuación: 9

“Situación del Hotel, fácil de encontrar. Facilidad para aparcar. Amabilidad del staff del hotel. Habitación confortable y amplia. A pesar de estar en el centro de Oualidia, tranquilidad por la noche. Todo tipo de servicios en las inmediaciones del hotel (tiendas locales, restaurantes de corte local, oficinas bancarias, etc ...). A escasos 50 m de la rotonda da que da acceso a Oualidia Plage. Relación calidad precio excelente.”

• Private room Puntuación: 10

“Una experiencia maravillosa y hermosa.”

• Dar Khalifa Airport Puntuación: 5

“El precio.”

• Mohammed V Airport HOME Puntuación: 10

“Mi gusta todo recepcionista gente simpáticos respondan rápido todo esta limpio mi daré un 10”

• “El propietario es encantador. La casa dispone de lavadora, lo cual puede ser util en viajes largos o si se padece algún accidente con la ropa”

• “Nada”

• A Casa da mare Puntuación: 10

“Ayyoub fue el mejor!!! Nos cocinó un Tajin extraordinario!!!. Volvería siempre!!!!”

• El Manzar Puntuación: 4

“Lo único que me gustó de alojamiento era la encargada Nora y su compañera y la vista el resto fatal ni siquiera el desayuno todo muy Justo no es una habitación de lujo para nada estoy muy decepcionada las fotos es una cosa la realidad es otra es muy cutre eso es la palabra la ducha la cama las alfombras fatal la pintura cortinas etc. Necesita una buena reforma. Precio muy elevado por lo que es.”

• LHOSTEL à Casablanca Puntuación: 4

“El alojamiento aparentemente era súper bonito y súper acogedor.”

Los 25 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Gran Casablanca

según 6.095 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com