2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Grand Lyon Agglomération Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “El hotel está muy limpio y situado en una zona agradable. Hay de todo en la zona y también tranquilidad. El metro no está lejos, unos 10 minutos a pie. La habitación es amplia, la televisión ofrece muchos canales de Tv internacionales. Se duerme muy bien porque la cama es estupenda.”

• “Hotel limpio, habitacion con frigorifico, microonda, pequena cocina ordenada en un armario, buena conecion con internet. Locacion buena, cerca de dos paradas de tram y de la estacion de trenes Perache, donde se puede coger metro A a la placa Bellecour. El hotel esta cerca de centro comercial Confluence y del museo con el mismo nombre. El precio me gusto tambien, si visito Lyon otra vez iria de nuevo.”

• Celect'in Lyon Puntuación: 1

“Son muy desorganizados pues tienes 2 minúsculos apartamiento dentro de un apartamiento aparte que Ellos tiene un votrol de la puerta que me desperté asustada con la puerta abierta y mucho ruido ya que ellos tiene un control que se puede abrir y cerrar la puerta ellos mismo. Ellos no sabe quién está en el apartamento y pensaba que yo ocupé los 2 apartamiento y la verdad que fui muy muy desagradable. Aparte de todo eso me quería cobrar 40 Euros a más porque utilise el sofá y he pagado para utilizar el apartamento y éramos 2 personas. La verdad que eso es de denunciar...”

• “Tenia buena nevera pero estaba vacia”

• “La tranquilidad y seguridad”

• “La cocina estaba bastante completa. El baño amplio. El hotel tiene justo a la puerta la parada del metro y el centro está a 3 paradas. Dejamos el coche en el parking del hotel, aunque no entraba en el precio porque fuera es zona de pago y salia más caro además de tener que estar pendiente.”

• Apt Lyon Flachet Puntuación: 9

“Super limpio , cama cómoda , todo en orden”

• “Todo, tenía los necesario para pasar un fin de semana en la ciudad, fui a un evento deportivo y el metro estaba a 5 min y todo perfecto !!”

• “La amabilidad del personal y la ubicación”

• “Buena Ubicación”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Grand Lyon Agglomération