2. Comentarios de hoteles de Bélgica
  3. Comentarios de hoteles de Bélgica
Groene Gordel Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Aunque no es un sitio céntrico se agradece la tranquilidad que se respira,y el anfitrión es muy amable”

• “Todo, desde la comodidad y la ubicación hasta la amabilidad y cercanía del anfitrión.”

• “Súper cómodo y tranquilo las instalaciones”

• B&B L'Eau Claire Puntuación: 10

“La habitacion es espectacular, muy bien decorada y muy acogedora.”

• COSY B&B 2B Puntuación: 10

“Super trankilo, unos anfritiones de 10,como en casa, Alex y Marina son muy familiares y a pesar del idioma, mucha comunicación, la pena fue no haber podido estar mas dias, muchas gracias por la tarjeta de cumpleaños, desayuno increible”

• B&B Amelhof Puntuación: 10

“La decoración, de como tenía un toque antiguo y a la vez moderno.”

• Le Jardin Des Sources Puntuación: 9

“Entorno. El lugar es precioso, a los pies de un pequeño lago. Muy acogedor. El desayuno impecable. Buen parking. Valerie y su marido son muy amables.”

• b & b St-Hubert Puntuación: 10

“Nos gustó la tranquilidad y el silencio para descansar tras visitar Bruselas y alrededores. Habitación confortable, cómoda y muy limpia. La cama era muy cómoda. La atención y amabilidad que nos prestaron fue excepcional. El desayuno fue variado, muy bueno y con productos de calidad. Totalmente recomendable. Volveríamos sin pensarlo.”

• Den Ommegang Puntuación: 10

“Super mooie kamer!!”

• Guest house Time to Escape Puntuación: 10

“Las instalaciones eran modernas y decoradas con gusto. La habitación, estaba ordenada y limpia. Exactamente igual a las fotos e incluso mejor. Me parece un alojamiento perfecto para descansar y disfrutar de la tranquilidad. El dueño fue muy amable y simpático desde el principio, repetiremos pronto!”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Groene Gordel

según 11.649 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com