2. Comentarios de hoteles de Hungría
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Hajdu-Bihar
Hajdu-Bihar Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Sóvirág Vendégház Puntuación: 9

“La habitación espaciosa, confortable, con todo lo necesario. Los alrededores son muy bonitos. Merece la pena la visita.”

• Art Magánszálláshely Puntuación: 8

“Inicialmente se me iba a dar una habitación que no coincidía con la que yo había reservado en la web, más pequeña. Pero lo hablé con el señor que estaba a cargo del alojamiento, y me cambió a una mayor, con escritorio, ya que necesita un lugar para poder trabajar y llevar a cabo videoconferencias. La habitación cuenta con frigorífico, microondas y hervidor de agua. El alojamiento tiene una cocina compartida, algo deteriorada, pero suficiente. Sin embargo, el comedor y zonas comunes estaban ocupados por sábanas y toallas lavadas que estaban secándose, por lo que no se podía hacer uso de esas instalaciones. Cuenta con un patio interior. La conexión wifi funcionó perfectamente.”

• Péterfia Panzió Puntuación: 10

“Todo muy bien”

• “La limpieza, la modernidad. La ubicación. Completa naturaleza. Comodidad absoluta.”

• Ditta Panzio Puntuación: 7

“La atención del dueño”

• Stop Panzio Puntuación: 9

“El aire acondicionado, la situación céntrica , el baño en la habitación y la amplitud de la habitación.”

• Cívis Szálláshely Puntuación: 9

“Habitación cómoda. Situado en una calle muy tranquila, cerca del centro y de la estación del tren. Tranquilidad.”

• Gasthof Laci Betyár Puntuación: 5

“la recepcionista muy amable”

• Art Magánszálláshely Puntuación: 9

“La atencion del dueño. La amabilidad de esperarme porque me perdi y llegué mas tarde de lo calculado. Muy considerado.”

• Stella Vendégház Puntuación: 8

“Había mucha tranquilidad para descansar”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Hajdu-Bihar

según 15.434 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com