2. Comentarios de hoteles de Bélgica
  3. Comentarios de hoteles de Bélgica
Hesbaye Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Lugar tranquilo, prolijo, para pasar dos o tres días esta perfecto”

• B&B 't Solveldje Puntuación: 10

“Es uno de los mejores sitios en los que me he hospedado y viajo muchísimo. Amabilidad,el señor habla español y me llevó 15 minutos en coche,me invitó a refrigerio al llegar,un gran desayuno a petición, tranquilidad en el sitio con sus perros, gatos y búhos reales. Al lado de la estación,limpísimo y ordenado hasta el último detalle,hay canales de todos los países. Muchas, gracias,volveré”

• B&B De Dubbelmolen Puntuación: 10

“La atención de domenica, muy natural y atenta en todo momento, nos hizo sentir como en casa. La casa esta muy chula y el entorno precioso con rio y patos”

• AMADIS Puntuación: 9

“Los dueños son maravillosos, siempre con una sonrisa. El desayuno es genial, adaptado para las tres parejas que estábamos alojados allí. Las habitaciones son grandes, limpias y, en nuestro caso, con un baño enooooorme. La cama super cómoda.”

• B&B Hoeve De Brieser Puntuación: 8

“Alojamiento perfecto para ir con niños con dos salas de juego completas video-juegos ,billar ect...,todo gratuito, piscina exterior, un parque infantil”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Hesbaye

según 9.247 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com