2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Highlands
Highlands Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Cameron apartment Loch Ness Puntuación: 10

“El apartamento está genial, no le falta de nada. El barrio es tranquilo, se aparca en la puerta y todo está muy limpio.”

• MacDonald Cabins Puntuación: 7

“Ubicación ideal si haces la West Highland... tranquilo durante todo el tiempo.”

• 3 Bed in Isle of Skye 40334 Puntuación: 10

“Me encantó la casa ,rodeada por un paisaje espectacular ,de vecinos teníamos a las ovejas y sus crías ,la casa muy bonita y la cocina súper bien equipada .repetiríamos Sin dudarlo”

• “La limpieza”

• “La decoración de la casa es maravillosa, la propietaria está atenta de hasta el más mínimo detalle. Nos dejó comida más que de sobra otra desayunar toda la familia e incluso se mantuvo disponible para hacernos llegar algo más. Las vistas son estupendas, ojalá haber estado con mejor clima para disfrutar del jardín, que es compartido con la propietaria y su familia.”

• “La cabaña esta cuidada al detalle.Te sientes como en casa.Lugar muy tranquilo.”

• Garrison Apartments Puntuación: 10

“Grandes habitaciones ,muy cómodas, baño impecable, cocina equipadisima con cafetera y cápsulas, un living comedor con vista al lago de ensueño. Nos encanto, me hubiera encantado quedarme más tiempo. Hermoso”

• 4 Sheraton Apartments Puntuación: 10

“Departamento amplio, impecable, con todas las comodidades de la vida moderna !! 3 dormitorios con camas de 2 plazas , 2 baños .”

• Jane's Place Free Parking Puntuación: 9

“Parking en la puerta y bien ubicado”

• Forest Glen Holiday Park Puntuación: 8

“Localizacion,vistas”