2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de hoteles de Himachal Pradesh
Himachal Pradesh Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Moon Peak Stay's Puntuación: 10

“Todo”

• “Me pareció un lugar confortable, y muy bien situado, ya que está en la mitad de las tres principales áreas de interés, y al mismo tiempo alejado del ruido. El lugar está límpio y cuidado, colchones cómodos, agua caliente, la habitación compartida es espaciosa y permite bastante intimidad por su buena distribución, mucha luz y cálida. El personal es super amable y colaborador. Tienen buena cocina en el mismo centro y a buen precio. El ambiente que se crea entre los viajeros es muy especial, respetuoso y coloquial Al final extendí mi estancia una semana más y seguro volveré. Justo a 2 mint del centro de yoga yengar, y cerca de otros centros de actividades.”

• “El personal, llegamos muy temprano en el bus y nos abrieron pronto. Muy amable el personal y muy tranquilo el lugar. Habitación cómoda y limpia.”

• “La atención del personal por ante todo. Buena cama con cortina para mayor intimidad. Baño con agua caliente. Cerca del centro. Con hermosa vista. Recomiendo el tour con Elizah.”

• Orange guest house dharmkot Puntuación: 10

“Excelente lugar,tranquilo,limpio,con excelentes vistas,muy buen precio. Disponible tes,cafes, desayuno,comida y cena a muy buen precio. La dueña es una persona super agradable. Excelente lugar para relajarse del caos Indio. Fuimos para dos dias,y nos quedamos cuatro. Y porque teniamos que irnos ya por temas del viaje,nos hubieramos quedado 1 mes.”

• “Nada”

• FabHotel Vijay Palace Puntuación: 1

“Escribí al hotel porque llegaba de madrugada para decirles que no me cancelasen la habitación, no me contestaron... Me enviaron varios correos para que pagase por adelantado una cantidad cuando en la reserva pone pagar en el alojamiento. Al final me cancelaron la habitación y me vi llegando de madrugada sin alojamiento. No lo recomiendo para nada, me parece muy lamentable su actitud.”

• Mitra Hostel Mcleodganj Puntuación: 7

“La habitación, buena localización, las vistas desde el balcón, el desayuno en el rooftop. Al entrar en la habitación estaba todo limpio”

• “Estancia muy agradable. Personal super disponibile y presente. Hostal limpio :)”

• FabHotel Green Origins Puntuación: 6

“La cama era cómoda y, desde la terraza común, hay buenas vistas”

Los 30 Mejores Hoteles de Himachal Pradesh