2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Portugal
Isla de San Jorge Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Tropical Fruit Garden Puntuación: 10

“Los dueños atentos y amables. La situación maravillosa. La casa amplia y cómoda. Nos encantó”

• Hospedaria Australia Puntuación: 8

“Buena ubicación y personal muy amable”

• Cantinho do Piano Puntuación: 10

“Ana hizo que la estancia se diferencie, nos aporto información sobre que hacer y ver en la isla detalladamente y eso a mi modo de ver es lo fundamental cuando uno viaja, las instalaciones están muy limpias y se ocupo de mantener la habitación, la ubicación es perfecta , a un minuto del ferry e alquiler de coches taxis zona de baño restaurantes supermercado…. Los detalles hacen que las estancias sean mejores sobre todo cuando nos encontramos a anfitriones que ponen el alma en su trabajo. Sin duda este sera nuestro alojamiento en Sao Jorge .”

• Tropical Fruit Garden Puntuación: 10

“La atención del dueño fue excepcional.Muy buen trato y conversación. Miraba que estuviéramos cómodos y que no nos faltara de nada. Nos dió Naranjas , aguacates, y goiabas de su huerto. Cocina con todos los accesorios posibles y con aceite, sal, vinagre,.. Y jabón para la ropa. La casa es muy grande y tiene huerto y jardín propio. Sin duda repetiremos si volvemos a Saô Jorge”

• Casa dos Rui´s Puntuación: 10

“La estancia fue excepcional. Estuvimos cuatro noches. Rui es muy hospitalario, te hace sentir muy a gusto. La casa es espaciosa, limpia y ordenada. La comunicación con Rui es ágil”

• Casa Do Antonio Puntuación: 7

“El desayuno está bien y tienen fruta y bollería disponible”

• Casa dos Rui´s Puntuación: 7

“Un lugar silencioso.”

• Cantinho do Piano Puntuación: 8

“Habitación con muy buen gusto”

• Tropical Fruit Garden Puntuación: 10

“Casa tal y como describe! Buena ubicación para recorrer la isla y con todas las comodidades!anfitrion muy amable”

• Hospedaria Australia Puntuación: 10

“Su sencillez, limpieza y ubicación”

Los 5 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Isla de San Jorge

según 2.629 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com