2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Reino Unido
Hébridas Interiores Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “El pod es precioso, súper tranquilo y con todo lo necesario para tu estancia Los dueños son muy amables”

• 3 Bed in Isle of Skye 40334 Puntuación: 10

“Me encantó la casa ,rodeada por un paisaje espectacular ,de vecinos teníamos a las ovejas y sus crías ,la casa muy bonita y la cocina súper bien equipada .repetiríamos Sin dudarlo”

• “Encantador”

• Broadford Lodges Skye Puntuación: 8

“El hecho de que tuviera dos baños nos facilitó mucho la estancia. Además, el entorno del alojamiento es idílico. En general estamos muy contentos con el alojamiento”

• Isle Of Skye Camping Pods Puntuación: 9

“El sitio era ideal. Para ser una cabaña estaba bastante bien.”

• Skeabost Wood Cottage Puntuación: 8

“La casa está muy bien, limpia y bonita y con una cocina bien equipada.”

• Lealt Falls House Puntuación: 10

“La casita es encantadora”

• Stratheyre Cottage Puntuación: 10

“La casa es preciosa, tres habitaciones, dos baños y cocina enorme, frente al rio.”

• Iona Pods Puntuación: 10

“Precioso y mágico lugar!! los Iona Pods acogedores, se integran muy bien al lugar. Will fue muy amable.”

• “La casa es perfecta, tal y como aparece en las fotos y limpia..La situación buena, a 10 minutos en coche de Portree, en una zona muy tranquila rodeada de pastos y ovejas. El propietario muy amable, nos dejó lo necesario para un desayuno, cosa que agradecimos mucho.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Hébridas Interiores

según 26.242 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com