2. Comentarios de hoteles de Noruega
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Innlandet
Innlandet Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Fagernes Camping Puntuación: 10

“lugar y casitas de madera precioso, confortable y acogedor.”

• Ønskedrømmen hytteutleie Puntuación: 10

“Hemos pasado 4 días muy agradables en esta cabaña de madera espaciosa ubicada en una zona muy tranquila. Los propietarios son muy amables. En Nochevieja nos regalaron un pastel preparado por ella y bombones. También nos acompañaron al supermercado a hacer la compra. Gracias Natalia y Tomas.”

• Dovregubbens Hall Puntuación: 9

“Ubicación Tranquilidad Confort en el interior”

• “Muy bien situado, fácil aparcar, cómodo y bien equipado , l8mpio”

• “La casa amplia y muy comoda, vistas preciosas.”

• “La cabaña es un sueño, las vistas y entorno son impresionantes Todo muy limpio y nuevo La atención estupenda, hasta tuvo un detalle con nosotros”

• apartment nr 4 Puntuación: 10

“Nos gustó mucho el entorno de la casa , estaba metida casi en el bosque . Los dueños fueron muy agradables con nosotros , encantadores .”

• Ilsetra Hotell Puntuación: 9

“El personal excepcional. Buena ubicación, apartamentos cómodos y bien equipados.”

• Hytte til leie på Budor Puntuación: 10

“La cabaña está muy equipada con todo! ☺️”

• “*** SPANISH (ENGLISH BELOW) *** Un lugar muy agradable y acogedor, muy tranquilo, limpio y con todos los utensilios de cocina necesarios para cocinar. Cuenta además con una lavadora, útil para una estancia larga. La dueña responde en un tiempo muy corto incluso a avanzadas horas de la tarde/noche. *** ENGLISH *** Very nice and cozzy place, very quiet and clean, with everything you need to cook. It has also a washing machine, useful if you are staying for several days. The host answers any doubt in a short time, even late in the evening/night.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Innlandet

según 16.741 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com