Ios Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Hotel Helena Puntuación: 8

“Hotel familiar muy acogedor. Bien ubicada a unos 500metros de la playa.”

• Helios Pension Puntuación: 8

“Ubicacion, simpatia y que admitieran a mis perritos”

• Helios Pension Puntuación: 10

“Excelente lugar, totalmente recomendable. Sus anfitriones muy amables, el lugar muy limpio, acogedor y ubicación precisa. Una noche me costó llegar de regreso porque la ubicación que está en el mapa es errónea, los llamé por teléfono y no tuvieron inconvenientes en ir a encontrarme. 10/10”

• Mare Monte Puntuación: 10

“La ubicación! Caminando un par de minutos del puerto. Cerca de unos tumbonas y reposeras fantásticas..”

• Studio Filareti Puntuación: 10

“El servicio, la localización y la decoración de los apartamentos”

• Island House Hotel Puntuación: 10

“La amabilidad del personal, nos recibieron con una bebida para darnos toda la información detallada de la isla. Habitación muy limpia y se respiraba mucha tranquilidad.”

• Golden Sun Puntuación: 10

“La atención por parte de la familia fue increíble. Nos recomendaron lugares donde ir a pesar de solo tener una noche en Ios. Nos dieron una bebida por parte de la casa , ya que era el cumpleaños de mi amiga. Son súper cercanos y agradables, sin duda de los mejores lugares que me he alojado en la vida debido a la maravillosa atención y amabilidad por parte de todos. La piscina estaba increíble y las instalaciones también, calidad precio increíble . Sin dudar repetiría mil veces más, recomendaré siempre este alojamiento y si entra entre mis planes volveré 100% directamente al golden sun”

• Kritikakis Village Hotel Puntuación: 9

“El hotel es muy bonito, las habitaciones y baños exepcionales, la atención del personal muy buena, está a pasos de la playa y el bus que va a ios pasa al frente, queda cerca del puerto, se puede ir caminando.”

• Ios Sea View Puntuación: 10

“Es un lugar fantástico, precioso, y muy bien ubicado. Y la piscina es maravillosa. Pero lo mejor, sin duda la anfitriona que nos trató como a Reyes.”

• Kritikakis Village Hotel Puntuación: 10

“La habitación muy amplia y limpia. El desayuno muy bueno.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Ios

según 7.289 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com