2. Comentarios de hoteles de Chile
  3. Comentarios de hoteles de Chile
Isla de Pascua Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Nayara Hangaroa Puntuación: 10

“Excelente hotel, habitación muy linda y cómoda, lugares comunes muy bien decorados, personal muy amables todos, excursiones muy bien organizadas con guías muy preparados.”

• Hotel Hotu Matua Puntuación: 10

“Personal muy atento, agradables y amorosos, resolvian todas tus dudas, sin duda los recomiendo al 100”

• O'tai Puntuación: 10

“muy buenas las camas y la ducha excelente”

• Hotel Manavai Puntuación: 10

“Como familia que viajamos con una niña y un bebe de año y medio tuvimos una excelente estadía, todo el staff muy atentos y amables, estuvieron preocupados de nosotros todo el tiempo. Para los bebes facilitan cunas, el hotel impecable en cuanto a limpieza, es hermoso el hotel por dentro, parece una selva y tienes muchos lugares donde estar, tiene wifi en todo el establecimiento. Excelente estadía, como familia lo recomendamos al 100%.”

• Kona Koa Lodge Puntuación: 10

“Todo. Fidgi nos ha acogido de manera excelente y junto con Jerome y el personal han hecho que sea una estancia inolvidable. Celebramos nuestra luna de miel y con diferencia ha sido la mejor estancia de nuestras vidas. El entorno es precioso con vistas al mar y un bonito jardín, lleno de hibiscos, cocoteros, tipanies y muchas otras flores. El desayuno fue excelente y abundante. Ofrecen servicio de alquiler de coche que es muy conveniente. La Isla tiene mucho que ofrecer. Sin duda muy recomendable! Ojalá podamos volver!”

• Moehiva Camping Rapa Nui Puntuación: 10

“Lugar muy bonito, limpio, carpas cómodas, ambiente grato :)”

• Takarua Lodge Puntuación: 9

“La ubicación del Lodge, la amabilidad del personal y lo lindo de los jardines!!!”

• Cabañas Maria Hau Puntuación: 10

“Todo cerca Excelente anfitriona”

• Hostal Tu'u Koihu Puntuación: 10

“La señora Alma muy amable, las habitaciones muy limpias y comodas”

• Rangi Moana Puntuación: 10

“Jardín precioso! Está en un sector muy tranquilo, super acogedor y todos muy amables”

Los 25 Mejores Hoteles de Isla de Pascua