Costa italiana Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Le case sul parco Puntuación: 10

“Tenia de todo y estaba muy limpio y es muy comodo”

• Appartamento Trebbiana Puntuación: 10

“Me encantó el apartamento, es pequeño, pero acogedor y el sofa cama muy cómodo, eramos 3. La pasamos excelente.”

• Garden & View Puntuación: 9

“Departamento amplio y con un jardín agradable, buenas vistas desde las ventanas. Tiene un estilo moderno y despojado, y es extremadamente silencioso, se descansa muy bien. Hay buena provisión de agua y las hornallas tienen buen nivel de gas para cocinar (aunque están muy cercanas, pero se puede!) Cuando hay buen clima es agradable tomar algo en el jardín. Es una zona muy segura. Consigno tres fotos de las vistas desde la ventana y el jardin. La dueña es sumamente amable y empática, preocupada siempre porque todo funcione bien. Se aloja al lado y está disponible para cualquier consulta si se la requiere.”

• Miky House Puntuación: 10

“Atención de primera! Leonardo nos fue a buscar a la estación de tren y nos llevo al departamento. Nos explico claramente donde proveernos: supermercado, frutería verdulería, focaccia(excelente). El departamento tiene las instalaciones más completas que hemos conocido. Está todo instalado como para que 4 personas puedan disfrutar de unas largas vacaciones. No falta nada. Todo funciona perfectamente. La ubicación es excelente, a10 minutos de caminata de la estación y a 10 minutos de la costa. Rapallo, a nuestro entender, es la mejor opción para alojarse en la zona, ya que para un lado uno puede recorrer 5 Terre y para el otro, Santa Margarita y Portofino. Un 10 de 10!”

• “La ubicación es muy buena. Queda cerca para recorrer Cinque Terre como así también Santa Margherita y Portofino.”

• “Excelente apartamento! El mejor airbnb que hemos estado, las encargadas nos recibieron super bien, full equipado, y todo impecable, 100% recomendable, volveríamos a ir.”

• La maison di Roberto Puntuación: 8

“La ubicación,la limpieza y que el propietario nos atendió muy bien”

• Vongola Puntuación: 9

“Muy cómodo y completo”

• “Me gustó mucho la ubicación en el centro de la ciudad a un paso del puerto y a 10 minutos caminando de la estación de trenes.”

• “Muy lindo apartamento, nos recibieron super bien, es amplio, cómodo y full equipado.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Costa italiana

según 363.497 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com