2. Comentarios de hoteles de Georgia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Kakheti
Kakheti Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• 4 Rooms Puntuación: 10

“La manera en la que Mzia-la dueña del alojamiento-y su hija Tamara nos acogieron,nos hizo sentir como en familia desde el primer momento!”

• Old Chache House Puntuación: 8

“La situación, la habitación en general”

• Guest House Vista Puntuación: 10

“Ubicación excelente. Los dueños del alojamiento son encantadores, así como su perrita. El desayuno estaba increíble y se adaptaron a nuestras necesidades con respecto al horario en el que no queríamos.”

• Three Gracia Puntuación: 8

“La ubicación. La vista .exelente precio con desayuno incluido”

• Guest House Kartuli Suli Puntuación: 10

“Muy acogedor, lugar remodelado, tiene una terraza ideal para descansar y disfrutar de la vista del patio. Todo muy limpio. Los dueños muy amables.”

• Cozy House Puntuación: 10

“Tanto la ubicación como la habitación y el baño así como los propietarios son de 10”

• Zandarashvili Guest House Puntuación: 10

“La increible acogida que nos dieron Georgi y su familia!Estuvimos hospedados alli solo una noche,pero Georgi nos vino a buscar con su carro en nuestro hospedaje anterior,y esta misma noche compartimos una cena increible con él y otros huéspedes. Nos sentimos en casa,realmente muchas muchas gracias! Ps: Uno y Lucky,los perros de la familia Zandarashvili, son igualmente fantásticos!”

• Hotel Grand Puntuación: 8

“La anfitriona muy amable, nos ofreció una cena estupenda y trato de hace nuestra estancia más comida. Toda una planta para nosotros solos, calma total.”

• Alvanis veli Puntuación: 10

“Es una casa preciosa, enorme, y con una decoración vintage que me encantó. Mi habitación era enorme. El baño era compartido, pero por suerte para mí, era la única huésped. Pedí desayuno y fue abundante y muy rico. Fue una pena no haber podido disfrutar más tiempo de la casa y el jardín, pero llegué ya anochecido y seguía mi ruta después de desayunar.”

• Guest House Top Floor Puntuación: 10

“Espectacular cuarto limpio cama cómoda excelentes sábanas en una casa de estilo . Muy lindaaaaaaa !!!!!! Buena ubicación”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Kakheti

según 13.849 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com