2. Comentarios de hoteles de Polonia
  3. Comentarios de hoteles de Polonia
Kampinos National Park Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Metropol Puntuación: 8

“Funcional, bien situado, personal amable. Un gran detalle fue la fuente con agua fresca en cada planta para poder rellenar las botellas. Las camas muy cómodas.”

• “Calidad precio”

• Planet Hostel Puntuación: 10

“Ubicación, precio, limpieza, comodidad”

• Hotel Julianów Puntuación: 8

“La atención y la higiene”

• “A pesar de estar en una zona muy movida, dormir era espectacular, todos los días se limpiaba las zonas comunes, siempre café y té a disponibilidad 24/7, muy tranquilo poder estar en la cocina, el personal muy amable cada que tenia una inquietud”

• “El personal es especialmente amable y dispuesto”

• Royal Hotel Modlin Puntuación: 8

“El hotel es precioso, la habitación muy amplia y los detalles muy útiles. El desayuno bastante bueno. Y su ubicación es muy interesante.”

• Safestay Warsaw Old Town Puntuación: 10

“Estaba muy bien situado, limpio y la cama muy cómoda. La verdad es que nos ha gustado mucho”

• Motel One Warsaw-Chopin Puntuación: 10

“Amabilidad y decoración”

• “Lo qué más nos gustó fue la amplitud de las habitaciones y la limpieza general de todas las instalaciones. El autobús para el aeropuerto de Modlin se coge en la misma puerta, es gratuito y tarda unos 10 minutos y tienes horarios continuos desde las 4:00 de la mañana La persona encargada estuvo pendiente de nosotros pese a que no entendíamos el idioma Nos quedamos con ganas de tener más tiempo para visitar la ciudad”

Los 30 Mejores Hoteles de Kampinos National Park