2. Comentarios de hoteles de Australia
  3. Comentarios de hoteles de Australia
Isla Canguro Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Las vistas son preciosas. El staff súper amable. La cama y almohadas muy cómodas. La cena estaba buenísima. El desayuno también.”

• KI Dragonfly Guesthouse Puntuación: 9

“A pesar de tener varios espacios compartidos (baño y cocina) y una habitación pequeña te sientes cómodo y con tu privacidad en todo momento”

• KI Dragonfly Guesthouse Puntuación: 9

“Susi y Bruno fueron encantadores, nos dieron un montón de recomendaciones de sitios a visitar y para comer e incluso nos propusieron un plan de viaje ajustado a nuestro tiempo antes de ir para no perderemos nada de la isla. La cama era muy cómoda. La cocina estaba muy bien equipada. Podías tomarte un café. Tienes al lado supermercado y algunos bares. Kingscote es un buen punto para visitar la isla.”

• KI Dragonfly Guesthouse Puntuación: 10

“Todo, la habitación comodisima y la cama genial. Muy limpio y los baños también muy limpios. Los propietarios encantadores, nos recomendaron un montón de sitios, y siempre estaban dispuesto a ayudarte en lo que necesitabas. Nos quedamos sin un tour, y nos recomendaron sitios para ver koalas!! Y encontramos :)”

Los 5 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Isla Canguro

según 1.197 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com