2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Condado de Karlovac
Condado de Karlovac Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartment Kolaković Puntuación: 9

“La amabilidad del abfitrion y la equipacion”

• Apartment Ilija Puntuación: 10

“No le faltaba de nada, como en casa. La mujer muy atenta a nuestras necesidades. Silencio en las habitaciones para tener un buen descanso para preparar la ruta de plitvice super necesario”

• Apartment Garden Puntuación: 10

“La atención de la propietaria fue magnífica! Tuvo varios detalles con nosotros, es una buena opción para visitar los lagos Plitvice.”

• Apartment Luketić Puntuación: 10

“El apartamento era lindo y amplio, además la anfitriona fue muy amable .”

• Apartments Pavlić Puntuación: 10

“El lugar y ubicación”

• Apartment King Puntuación: 9

“La posición de la casa es muy cómoda para visitar el parque nacional, cuya entrada 1 está a solo 10 minutos en coche. Muy tranquilo al estar separado de la carretera principal. Tiene un jardín donde estar relajados con cama elástica para los niños. Además se puede usar el garaje. Un plus los dos aseos, muy cómodo. La cocina tiene lo necesario para arreglarse.unis días. La lavadora está disponible, pero se pagan 5 euros por lavado.”

• APARTMAN NENA Puntuación: 10

“Nos encantó el apartamento, todo muy limpio y ordenado. Las instalaciones funcionaban perfectamente. Además no faltaba de nada, bien equipada la cocina con todo, el baño con secador del pelo, el dormitorio con sábanas, toallas, etc. Un pequeño apartamento cerca del centro, muy agradable y luminoso, ubicado en un barrio silencioso. Muy recomendable para parejas o dos amigos!”

• Apartmani Leptir Puntuación: 10

“Limpieza, acabados, el personal q atendió, información del lugar”

• Evita apartment Puntuación: 9

“Estaba limpisimo y la decoracion y las camas comodisima. Es perfecto”

• Apartments Matko Puntuación: 10

“Un precio super accesible, lindo apartamento a minutos de Plitvice. El dueño muy amable, el lugar para estacionar muy cómodo. La cocina cuenta con lo necesario para cenar. Es un departamento súper espacioso, limpio y cómodo. Lo recomiendo!”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Condado de Karlovac

según 39.074 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com