2. Comentarios de hoteles de Tanzania
  3. Comentarios de hoteles de Tanzania
Kaskazini 'A' Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Blue Tides Hotel Puntuación: 9

“Ubicación excelente! El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Los recordaremos con mucho cariño y si tenemos la oportunidad de regresar lo haremos sin dudar.”

• Zanzigo Puntuación: 10

“Me gustó mucho este lugar,vine sola y sin saber hablar ingles,la gente del hotel me ayudó mucho,me acompañaban a lugares a comprar lo que necesitaba y me ayudaron consiguiendo medicacion cuando tuve problemas en la piel por culpa de las medusas.El lugar es comodo ,cerca de la playa,muy tranquilo.Mounir y sus empleadas son muy amables .El desayuno muy rico tambien.Lo recomiendo.”

• Zava Nungwi Puntuación: 9

“La buena onda de la gente que trabaja ahí. El hitel está al lado de la playa”

• Babalao Bungalows Puntuación: 10

“Fantástico , la comida , la ubicación , todo limpio Alp es muy amable y el ambiente muy familiar y acogedor”

• “El servicio medico del resort y ubicación”

• Bagamoyo Spice Villa Puntuación: 10

“La atención del personal”

• Mambo Ocean Resort Puntuación: 10

“La buena onda del personal”

• Warere Beach Puntuación: 7

“No hay nada que me gustara especialmente, todo correcto.”

• “El trato que da el personal del alojamiento y el ambiente es muy animado. Tiene zona de ocio con diferentes juegos en la piscina, el desayuno es variado y las habitaciones son grandes y cómodas. Además ofrecen toallas para ir a la playa o la piscina.”

• Santorini Sunset villa Puntuación: 1

“Unicamente el Jardín y el personal.”

Los 30 Mejores Hoteles de Kaskazini 'A'