2. Comentarios de hoteles de Malasia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Kedah
Kedah Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Sayy Haa Inn Puntuación: 9

“Habitaciones amplias y limpias. No está en el centro pero con buena ubicación. Buena relación calidad-precio”

• The Temak Villa Puntuación: 10

“Ubicación muy buena. Me ayudaron a alquilar una moto desde el hotel, muy sencillo. El personal es muy servicial y el equipo de house keeping hace un gran trabajo.”

• Red Coral Cottage Puntuación: 10

“De los mejores alojamientos que hemos estado. A pie del mar, muy tranquilo para poder desconectar, a 30 segundos de una playa que no hay apenas gente, personal muy amable.”

• Drym Valley Langkawi Puntuación: 3

“Las camas son malísimas, sientes los muelles de la cama como se te clavan en la espalda. La verdad que no hay nada que me gustase de ese sitio, solo que era barato pero hay lugares con el mismo precio y mucho mucho mejores… no se porque estaba en ese lugar… me pareció barato y fui allí..”

• Langkawi Country Lodge2 Puntuación: 9

“Todo fenomenal. Sitio muy acogedor, han hecho un gran trabajo y se nota la dedicación que le ponen. Todo el personal maravilloso. Habitación cómoda, con buen escritorio si tienes que trabajar, y con sala exterior común amplia para compartir con los demás. Internet/Wifi excelente en todo el alojamiento.”

• Kedawang Village Langkawi Puntuación: 9

“Espacioso, como un mini apartamento, pero sin lavadora. La piscina está muy bien. Muy íntimo. Alejado del bullicio de pantai Cenang. Al principio parecía no estar muy limpio, pero las manchas anaranjadas de las sábanas es por el agua que llega al pueblo, llena de óxido. Hay que dejar correr mucho el agua para que saliera normal. Había alfombras que no estaban muy limpias y con arena, simplemente las apartamos. Nos pusieron cuna para el bebé sin cargo adicional. Hay aire acondicionado y ventiladores. Lo justo de platos para 4 (aunque no había muchos). Había para limpiar los cacharros, gel de ducha y papel higiénico. Se ve que están empezando. Con algún detalle más, y cuando crezcan las plantas el sitio tiene mucho potencial.”

• Ku's Roomstay Puntuación: 9

“Si bien no es tan central, pero en auto o scooter estás a menos de 7 minutos de la calle principal. Lo que si a metros tienes un montón de puestos de comida. Es muy tranquilo, puedes hacer refill de agua, la pieza estaba impecable y la respuesta del anfitrión era inmediata. Arrendamos una scooter con ella durante toda la estadía y a un precio muy conveniente. Ibamos a estar solo 3 días acá y luego me cambiaría a otro hotel pero decidí extender la estadía acá ya que nos sentíamos muy cómodos.”

• Hujung Kampung Estate Puntuación: 7

“La amplitud de la habitación .”

• Shaka Garden House Langkawi Puntuación: 10

“SP: Pipie, el chico que gestiona este alojamiento es simplemente genial! El mejor amigo local que pude encontrar, el mejor guía, incluso el mejor psicólogo cuando yo estaba pasando un mal momento! Estuve muy cómoda en esta habitación. Pipie me hizo sentir en casa desde el primer momento. Es acogedor, generoso, amable... Me llevó a ver lugares de la isla, a comer comida local, estuvimos charlando, me llevó a surfear, incluso intentó enseñarme a tocar la guitarra...! Me presentó a sus amigos surfistas, los cuales son increíbles también! Les envío un abrazo fuerte a Pipie y a todos ellos :) EN: Pipie, the guy who manages this accommodation is just great! The best local friend I could have found, the best guide, even the best psychologist when I was having a bad time! I was very comfortable in this room. Pipie made me feel at home from minute one. He is welcoming, generous, kind.... He took me to see places on the island, to eat local food, we chatted, he took me surfing, he even tried to teach me how to play the guitar...! H introduced me to his surfer friends, who are awesome too! I send a big hug to Pipie and all of them :)”

• Soluna Guest House Puntuación: 7

“El personal es amable. Lugar tranquilo, ordenado y limpio. La habitación amplia es básica pero tiene todo lo necesario: armario, escritorio. Camas individuales pequeñas pero cómodas. Tiene también aire acondicionado, imprescindible pues el calor (abril) es asfixiante y húmedo. Pequeña terraza para disfrutar del exterior. Te dan papel higiénico y dos pastillas de jabón. El baño compartido (ducha e inodoro juntos) está limpio. Tienes agua potable gratis y espacio de cocina y sala de estar al aire libre. Ofrecen motos y excursiones. Cogimos las del barco de medio día (35 myr) y estuvo bien. Cerca hay un restaurante local económico para desayuno y comida (no cena) y un supermercado local grande donde tienes de todo.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Kedah

según 11.934 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com