2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Kerala
Kerala Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• BLUE SOPHY Residency Puntuación: 7

“La ubicación y la hospitalidad. Tiene dos ventiladores y un aire acondicionado.”

• GDC - Apartment suites Puntuación: 8

“El personal es muy agradable y estuvieron pendientes de mi en todo momento. El aire acondicionado es muy actual y me permitió dormir muy a gusto.”

• Munnar Home stay Puntuación: 9

“El alojamiento es amplio y agradable, esta bien situado y está muy bien equipado. La atención estupenda. Nos dejaron salir mas tarde sin coste.”

• Sheeba's Homestay Puntuación: 5

“Sitio familiar”

• “La ubicación en medio de la selva, el personal y lo bonito que es el lugar”

• Shamrock Holiday Home Puntuación: 9

“El enclave es preciso con vistas a los campos de te. Es muy agradable, el personal muy atento. Muy buen desayuno.”

• “El lugar más impresionante en el que he estado. Una casa en el árbol totalmente rodeada por la selva de Kerala. La casa estaba muy limpia y la pareja que lleva el alojamiento es muy atenta. “Judy” es la mejor cocinera de Kerala. Sin duda volveremos”

• “El lugar es impresionante, tanto por las instalaciones como por los alrededores. Se respira paz. Y el personal es cercano, cariñoso y muy amable. Es muy recomendable para pasar unos días allí”

• “El aire acondicionado funciona perfectamente y las habitaciones son amplias.”

• “Hemos estado dos días en estos apartamentos y hemos disfrutado de unas vistas espectaculares, así como de un trekking por la montaña muy enriquecedor. Conociendo y probando la gran variedad de especias que existen en la zona así como las que produce la familia. Muchas gracias por cuidarnos tan bien!”