2. Comentarios de hoteles de Irlanda
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Kerry
Kerry Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Park Place Apartments Puntuación: 9

“Tenía parking”

• “El alojamiento esta en mitad de la naturaleza y muy cerca de los acantilados. Zona tranquila y el apartamento muy limpio. Marie nos recibió con el fuego encendido y nos dejó huevos, leche, fruta y galletas para el desayuno, muy amable! sitio recomendadisimo.”

• “Todo self service. Me enviaron las claves de entrada al la casa y a la habitacion. La habitacion una suite miniapartamento impecable, moderno y muy cómodo. Sólo hubiera faltado un botellín de whisky de cortesia.”

• “Me gustó todo, la casa muy cómoda, la anfitriona fue muy generosa y amable”

• “EL parque afuera del departamento que es parte del condominio. También la amabilidad de los anfitriones.”

• Gleann Loic Farmhouse Puntuación: 10

“Patrick muy amable. El lugar tranquilo y con buenas vistas.”

• Muckross Riding Stables Puntuación: 10

“Todo muy bien Un sitio precioso.. Destacaría la hospitalidad. Encantadores! Muuy amables. Todo muuy limpio. Las cámas muy cómodas.”

• “La ubicación era buena, se encontraba a diez-quince minutos del centro y de la estación. Supermercado cerca. El apartamento contaba con todo lo necesario, nos dejaron te, café, galletas, productos de limpieza. Se podía poner la lavadora.”

• Cromwells Court Puntuación: 10

“Es una casa magnífica. Está muy bien situada, con aparcamiento privado propio. Inmaculadamente limpia, muy amplia, tres habitaciones (cada una con su baño). Un lugar perfecto de todo punto. La dueña, muy amable y de fácil comunicación.”

• An Cnoc Puntuación: 10

“Las cómodas habitaciones y los detalles de bienvenida Llegamos y tenían la mesa preparada para el desayuno con unos dulces de bienvenida. Estaba todo muy limpio y súper cómodo. Un excelente trato.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Kerry

según 23.299 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com