2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de hoteles de Croacia
Continental Croatia Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Guest House Buk Rastoke Puntuación: 7

“La amabilidad del propietario, las vistas y la ubicación”

• House Marija B&B Puntuación: 10

“La ubicación y el entorno”

• Centar Guesthouse Puntuación: 8

“La ubicación”

• Sweet Dreams Home Puntuación: 10

“La hospitalidad de la anfitriona fue espectacular, aunque yo no hablo bien inglés, siempre se hizo entender y nos ayudó en todo lo que pudo. Mi diez para ella. La habitación está limpia y bonita. El entorno de la zona es precioso. El restaurante que nos recomendó fue el mejor de lo que llevamos de viaje. Es un pueblo con movimiento, nos gustó ver algo de la forma de vida real de los croatas y no tanto teatro para turistas que llevamos viendo todo el camino. Pero tiene sus obras, su carretera, gente trabajando en sus jardines etc...lo normal.”

• House Milan Puntuación: 9

“La ubicación es inmejorable. Al lado de los lagos plitvice, se puede ir caminando desde el alojamiento. El alojamiento tiene todo lo que puedas necesitar.”

• Grand Lakes 2 Puntuación: 10

“Personal muy amable Ubicación para visitar los lagos espectacular. Alrededores preciosos Aparcamiento gratis en el complejo Desayuno muy bueno. Muy tranquilo”

• Hotellux B&B Puntuación: 4

“Ubicación y el parking”

• B&B Schlosser Puntuación: 9

“La ubicación, la amabilidad de las recepcionistas”

• House Karlo Puntuación: 10

“La ubicación es perfecta, el vecindario muy bonito, la habitación es pequeña, pero cómoda y limpia. Las instalaciones son muy bonitas, la cabaña para las comidas muy acogedora y el desayuno fantástico, con variedad de productos frescos y locales. Lidija y su esposo hacen todo lo necesario para hacerte sentir como en casa (el día que visitamos Plitvice llovió mucho y ellos nos prestaron un baño para cambiarnos la ropa, aunque ya nosotros habíamos hecho el check out)”

• B&B Dolac Puntuación: 9

“El personal que estuvo atento a nuestras necesidades, La ubicación en el centro de Zagreb .”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Continental Croatia

según 212.812 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com