2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de hoteles de Croacia
Continental Croatia Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Kuća sreće Veronika Puntuación: 10

“La amabilidad de la anfitriona, que estaba todo muy limpio, que todo estaba al detalle, las impresionantes vistas y el encanto propio que tiene la casa.”

• Apartment Roko Puntuación: 10

“Es perfecto. Tiene todas las comodidades, menaje de cocina, terraza zona amplia de jardín y rodeados de animales de granja. Se respira mucha paz. Nos íbamos a quedar una noche pero no pudimos irnos. Amplísimo, muy cómodo sobre todo las camas. No tengo más que palabras de agradecimiento a la familia que regenta el apartamento, nos han tratado como si fuéramos de la familia. Lo recomiendo sin dudar. Y aconsejo quedarse dos noches para disfrutar de las vistas y del aire de la montaña.”

• “La ubicación muy cómoda. El anfitrión siempre receptivo. Limpio. Y la terraza interior era muy agradable”

• Palace Apartments by ZGrent Puntuación: 10

“Ubicación, comodidades, artículos de cocina, limpieza, terraza”

• FLOK Tkalciceva Puntuación: 8

“La ubicación excelente baño impecable”

• Apartments 19 Puntuación: 10

“El apartamento es muy grande, cómodo y muy bonito. La ubicación es muy buena para conocer la ciudad. Se nos olvidó reservar el parking pero pudimos encontrar sitio sin problema en la calle previo pago diario de 13 €. Está todo pensado para estar cómodos. Buen surtido de platos, vasos, copas y menaje de cocina. Suficientes, bonitos e iguales (en otros apartamentos esto no lo cuidan nada). Se ve que el dueño lo tiene controlado y revisado.”

• “Nos ha gustado mucho! No le faltaba ningun detalle. Teniamos un par de cervecitas frescas en la nevera, algo que de agradece y mucho. Limpio, amplio y muy cerca del aeropuerto que es lo que buscabamos. Está en una zona residencial tranquila y numerosos supermercados por la zona”

• “La ubicación muy buena, a 15 min del centro. El apartamento está muy bien y tiene una pequeña cocina con básicos: Aceite, sal, azúcar, producto para lavar los platos etc. La cama muy cómoda.”

• “Es un apartamento perfecto, sin más, cuidado al detalle. Anfitrion muy amable y pendiente en todo momento de la comunicación.”

• Piccolo Apartments Puntuación: 8

“Apartamento sencillo sin pretensiones, comodo, muy bien ubicado”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Continental Croatia

según 345.706 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com